• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans automático no anda! modelo 27/4402 E 404

  • Iniciador del hilo Mr Juan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mr Juan

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Junghans automático modelo 27/4402 E404 (el de las fotos), el cual me dejo de andar de un momento a otro. No se golpeó, no agua, nada.
Lo único que sospecho es lo siguiente: El reloj tiene números plateados, que de a poco se fueron despegando (en una foto se ve el reloj casi sin números), y cuando pasaba, yo lo desarmaba para sacar el número y que no se filtre en la maquinaria y trabe algún mecanismo. Lo que pasó es que se desprendió uno de los últimos que le quedaban, pero no estoy seguro de haberlo sacado ya que fueron varios a la vez y perdí la cuenta.
Entonces, ¿Pudo un número haber trabado algo? Y si es así, ¿alguien tiene algún manual para desarmarlo? Yo me animo, total no es muy caro, y perdido por perdido, con lo que me puedan cobrar si lo llevo a arreglar me compro uno nuevo, entonces coraje y a desarmar, pero no quiero romper nada.
Así que acepto manuales, y si es con fotos más mejor y menos pior.
Bueno, eso es todo, muchas gracias de antemano!!!
 
Última edición:
Pero Juan, alma de Dios, ¿cómo se puede perder la cuenta de los números de un reloj?
 
Llévalo a un relojero, que no creo que te cobre mucho.

Los experimentos de desmontaje, mejor con algún reloj viejo que encuentres en un cajón y que no te importe tirar después.
 
Coño, y no has ido guardando los números para volver a pegarlos? Tampoco creo que sea tan complicado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie