• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans

Estado
Hilo cerrado
J

JSaez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un par de preguntas sobre estos alemanes.

¿aparte del Max Bill, conoceis algun otro modelo de Junghans que merezca comentario?

¿Es una marca que merezca interesarse por ella?

gracias y un saludo
 
Tienen más cosas interesantes, como este radiocontrolado (una especialidad de la marca desde los años 80):

lostimage.jpg






Pero también tienen otros modelos mecánicos interesantes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




En mi opinión es una marca interesante. Con la llegada del cuarzo apostó por la innovación tecnológica con algunos modelos futuristas, pero también facturó algunos modelos simplones y de baja calidad; ahora parece que tienen más clara su línea de trabajo y creo que será una marca a seguir en los próximos años. El problema es que su política comercial es un tanto extraña y resulta difícil conseguir alguno de sus modelos. Para ampliar información puedes recurrir a Cronoworld, que es patrocinador del foro y distribuye la marca.


Saludos.
 
Jungahns es una marca histórica y muy popular en Alemania, además de los Max tienen como te han dicho, la especialidad en rediocontrolados desde.............la segunda guerra mundial (Generación y distribución de sincronización de señales a los aeródromos).

Hacen cuarzos desde casi finales de los años 30 (alemania y Jungahns fueron pioneros en esto).

También hizo relojes militares mecánicos durante la ultima guerra mundial para el ejército aleman y la Luftwaffe.

Es una marca muy interesante, honesta y con precios contenidos, yo he estado en la fábrica en Alemania (se hace todo allí de momento) opino que es una marca interesante a todos los efectos, especialmente para inciarse en esto sin grandes desembolsos.

Saludos
 
Desde luego el Mega solar stratos en Oxido de circonio , osea creo que sobre 1300 vickers de dureza , 10 veces más que el acero o el titanio es atractivo, pero con respecto a los radiocontrolados para alguien que este mas alla de lo que el emisor aleman de Madrid osea más de 1500 kilometros ¿realmente a alguien le funcionan?¿funcionanen Cadiz o Vigo?
 
Yo los vi en Alemania, donde había gran variedad, y había modelos interesantes a precios asequibles, son relojes elegantes y discretos.
 
Claro que funcionan, el alcance de las señales es mucho mayor.
Saludos
 
Claro que funcionan, el alcance de las señales es mucho mayor.
Saludos

Si pero en relojes estáticos (de pared y despertadores) influye mucho el lugar donde se ubican (orografía, sótanos, muros, etc). En Madrid, y en lugares más cercanos a Alemania, puede haber problemas con la recepción en sitios determinados.
 
No habla de estáticos, habla de un reloj de pulsera, sobre estáticos ya se ha hablado también en el foro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie