• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Necesito de vuestra inmensa sapiencia, para que me orienteis acerca de este reloj.Ha llegado a mi como un regalo, y al no ser de los relojes que me llamen la atencion, nunca me he preocupado por saber algo de ellos. Buscando por su referencia en internet, no encuentro nada de info sobre el.
Aqui os dejo una mala foto:
ju1.jpg
Como veis, se trata de un Junghans quartz, su diametro es de 35 mm. sin corona, y su altura es de 4,25 mm.
En la tapa, pone: base metal bezel-stainless steel back-quartz- 41/5176 (Que sera el modelo, pero con esos digitos no encuentro nada).
Por ello os ruego encarecidamente me podais dar informacion de este nene,(ya se que no es ningun Rolex, u otro grial de la relojeria) para poder saber sobre el mismo.
Muchas gracias por el interes y vuestro tiempo.
 
Es una marca alemana bastante antigua. En muchos de relojes actuales monta Miyotas, en tu caso no tengo ni idea. Tendrás que abrir la tapa. La verdad que es muy bonito
 
Muchas gracias por las respuestas, pero no buscaba info de la marca, buscaba info sobre el modelo en concreto.
 
Puede que no te ayude, pero por el logotipo coincide con los modelos de cuarzo de la época de los 90, ahora Junghans ha cambiado de dirección y vuelto a los orígenes trabajando mucho con modelos mecánicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie