• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Julio Iglesias - Oro?

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay ocasiones en que nos instalamos sin darnos cuenta, en el tedio, la monotonía de una semana a medias.

Se hace necesaria una sacudida, un impacto que nos despierte,.... y este lleva a un nivel superior, o realidad paralela ... según los gustos




Que reloj llevarían señor@s para la ocasión, si el concierto se diera esta noche ?

Apetece oro, me pido este.

rdable-out-there-zenith-vintage-55-rose-gold-watch.jpg



Saludos.:flirt:
 
glamour-025.jpg

Siempre me ha gustado Julio Iglesias y este Calatrava.
(Es que soy muy tierno, lo sé :D)

Saludos.
 
Espectacular Zenith, ...¡uffffffff!

lostlink.jpg


Salu2.
 
Buena elección el Calatrava, no desentonaría.:ok::

Saludos.
 
¡¡¡ Impresionante ese reloj !!! Y el majestuoso Julio, un visionario de la canción en español. A mi me pasa algo raro con el Gran Julio. A los 20 lo detestaba; a los 30, lo empecé a tolerar; a los 40, me empezó a gustar; y a los 48 ¡¡¡ lo amo !!! Me pregunto: ¿ será la edad ?
 
Precioso,espectacular y una calidad magnifica
 
Si realmente fuera necesario ir a un concierto de Julio Heyyy, usaría este, porque me sentiría regular dos.
IMAG26811_zpsb1e5075b.jpg
[/URL][/IMG]
Preferiría a Neil Young. Hey Hey my my, Rock and roll will never die. My my hey hey, rock and roll is here to stay. Aunque el reloj no pega. Tal vez este:
IMAG25311_zps923fd0a5.jpg
[/URL][/IMG]
:Cheers:
 
Pues no se...yo es que soy mas de iron maiden... Pero ese Zenith ya me lo llevaria yo a verlos!!! Oro y elegancia en un concierto heavy metal !!! Un saludo a tod@@s!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El monstruo para otro monstruo como Neil, se trata de despertar con algo inesperado.

Saludos.

:D
 
  • #10
Oro rosa y Iron Maiden, si consigues combinarlos es que eres un crack :worshippy:.

Saludos.
 
  • #11
Es lo que tienen los clásicos, hay tiempo de sobras para odiarlos y para venerarlos.

Saludos.
 
  • #12
Yo sin embargo elegiría algo así, ..

zenith-elite1_zps33e0a875.jpg


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • zenith-elite1_zps33e0a875.jpg
    zenith-elite1_zps33e0a875.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #13
A mi Don Julio no me gusta para nada, ahora ese Zenith... 8o

Saludos
 
  • #14
Mola en el video el papelón de las tres chicas!!!:laughing1:
 
  • #15
Joe como mola ese zenith, es realmente espectacular.
 
  • #16
Si me regaláis el zenith por aguantar su "concierto" igual hasta me lo trago enterito....vamos que no soy muy "fan" pero si lo soy de zenith....
 
Última edición:
  • #17
Cualquiera de las tres.:laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Mola ... y en la muñeca, mas...

p1060614ELweb_zps8e2a31ec.jpg

Julio, Agosto, Septiembre, ...

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • p1060614ELweb_zps8e2a31ec.jpg
    p1060614ELweb_zps8e2a31ec.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #19
Yo por el Zenith quizás cosegueria aguantar un concierto de Juilio aunque no estoy seguro de desaparecer a los dos minutos.
 
  • #20
El zenit es precioso me encanta más que el oro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
El de maenoba, ese zenith es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Le pagaban por llevar éste... que la verdad sea dicha, no me parece feo.

CEROY-CAJA-DE-ORO-MODELO-J-IGLESIAS-20140604035802.jpg
 
  • #23
Va para ver a Julio Iglesias no se qué reloj llevaría, lo que sí os puedo asegurar que para ver este invierno pasado a Van Morrison, lleve este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,5 KB · Visitas: 38
  • #24
Yo si lo tuviera...un langhe 1 platino con esfera azul

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
  • #25
yo este llevaria mi blancpain villeret

006.jpg006.jpg006.jpg006.jpg006.jpg006.jpg006.jpg006.jpg006.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie