• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juguemos al Trivial

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
q seto?.:D :D :D :D , por favor abstenerse el dueño del guacho, q sino no tiene gracia.

Preguntas:

1-- Marca
2-- Modelo
3-- Tipo de movimiento
4-- Año del guacho
5-- Ira Farruquito a la carcel?, ahhhh, esta no va aqui, perdonadme:D :D

El guacho en cuestion

lostimage.jpg


La foto esta realizada por mi, solamente le he quitado la marca, no tiene ningun retoque mas, asi q no seais mal pensados.

Un saludo y suerte a todos

Pd: El premio son dos dias con dos gachis en un hotel de 5 estrellas superlujo en una isla paradisiaca, todo a cargo del ganador:D :D :D , si gana una señorita se estudiara el tema de q sea yo mismo quien vaya a ese castigo, todo sea por el foro, q dura es la vida de forero:D :D :D
 
Oye Picon a esta hora dela noche podiamos jugar al streap pocker con unas chatis, pero desentrañar que cojo,d´´es ese calibre no me parece divertido :( :( salvo si ganas, el premio es adecuado :) :)
Que sueñes con los angelitos y el tic tac de tus bebes...buenas noches
 
Se puede usar el comodin de la llamada??? ;-) :cool1:
 
1-Marca= no la se
2-Modelo=esa si ,de epoca
3-Tipo de movimiento= por lo que se ve si le das cuerda va
4-Año del guacho=esa tambien la se,mas que tu y yo juntos.
5-esa si que no la se.

Saludos.
 
ZZZZZZZZz mp????? ¿verdad?
La próxima cámbiale el nombre al fichero de la imagen, que los tramposos hacemos eso.
:D :D :D :D :D :D :D
 
¡¡¡¡ Ah, si es un ZZZZZZZZZmp.

Si es que pides demasiado:D :D :D :D . Verás, ahora voy a poner un trivial, y solo pido la marca, ¿vale?:cool1:
 
Última edición:
¡¡¡¡ Ah, si es un ZZZZZZZZZmp

ssshhhhh, calla, que verás la alegría que le va a dar a D. Jorge que le he desbaratado la adivinanza.... Me mata :D :D :D :D
 
demasiado facil para q callerais en q era un zenith monopulsador, he puesto eso en la foto porq siempre hay algun listo q quiere saber mas.
 
demasiado facil para q callerais en q era un zenith monopulsador, he puesto eso en la foto porq siempre hay algun listo q quiere saber mas.
Es un Longines, tipo Lepine, 1.925 aproximadamente.
 
  • #10
demasiado facil para q callerais en q era un zenith monopulsador, he puesto eso en la foto porq siempre hay algun listo q quiere saber mas.

BBuuuaaahhh!!! frustrao toi :huh: :huh:
que alegría de amigos listos que tengo, coño!!!:D :D :D
¡¡doblá, me l'as metio doblá!!! :D :D :D
 
  • #12
Supongo q lo habias visto en alguna quedada no?, sino no me digas q no es imposible saberlo, yo por lo menos me resultaria imposible.

Felicidades Luis eres un maestro.

y por cierto llevo buscando tu reloj como media hora y estoy por decir q es un parmigiani pero no estoy seguro asi q no se
 
  • #13
Como el ganador es Luis, no podia ser menos, va por ti

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo campeon.
 
  • #14
Supongo q lo habias visto en alguna quedada no?, sino no me digas q no es imposible saberlo, yo por lo menos me resultaria imposible.

Felicidades Luis eres un maestro.

y por cierto llevo buscando tu reloj como media hora y estoy por decir q es un parmigiani pero no estoy seguro asi q no se

Discrepo:
Longines
lepine
1905
cal L19.96
 
  • #15
Supongo q lo habias visto en alguna quedada no?, sino no me digas q no es imposible saberlo, yo por lo menos me resultaria imposible.

Felicidades Luis eres un maestro.

y por cierto llevo buscando tu reloj como media hora y estoy por decir q es un parmigiani pero no estoy seguro asi q no se

Cierto, Jorge. Es un reloj especial para mí. Del Manoloyloles. Habia escrito la solución, pero lo edité para seguir la coña. Ahí está:

lostimage.jpg
 
  • #17
de todo ;-)
lostimage.jpg


del otro no tengo la foto
este es de 1907 (cal 19 95)

Una cosa es la fecha de venta y otra la fecha en que se empezó a usar el calibre:D :D :D :D
saludos
 
  • #18
Por el número de serie podría ser de 1920 (1919-3.500.000; 1922-4.000.000):5 años a la espera de su amo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie