• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a jugarrrrrrr,que mañana toca

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holassss

bueno a ver,adelantemos acontecimientos¿que llevaremos puesto mañana cuando nos toque la loteria?:D yo para demostar que panerai no es el "lado oscuro" y me ilumíne un poquito llevare hoy y mañana el dayligth

lostimage.jpg


un saludo,y mucha suerte;-)
 
Mañana voy a llevar este...creo que me va a dar suertecilla. Un saludo

lostimage.jpg

]
 
Yo llevaré mi reloj "amuleto".........Rolex Air King.....a ver si me trae suerte......
 
Yo, como el del chiste... rezo mucho, pero no juego :D :D :D

Creo que mi mujer lleva algún décimo... ¡ah, el reloj! Éste:

lostimage.jpg
 
Yo que también dejo la lotería a quienes confían en las probabilidades me pondré este:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Pues yo tb me uno a Astur y me atavio de mi Pam

lostimage.jpg
 
Francamente bonito ese Omega. Felicidades.
 
  • #10
Yo no llevaré ninguno... ya vestiré la muñeca con algún nuevo nene cuando me "toque el gordo"... :-P :D ¡suerte a tod@s!!
 
  • #11
Pues...

Pues yo no llevo ningún décimo, solo juego a la primitiva los mismos 6 números desde 2º de carrera y más que nada por costumbre. Mi mujer lleva dos décimos regalados, uno a medias con "nosequien" y un par de participaciones. 8o

Yo, en vez de décimo, llevaré esto:

lostimage.jpg


Y si a mi esposa le toca el gordo, por la tarde llevaré algún otro más "nuevecito" ;-) .
 
  • #12
primero me gustaban los cronos ( precio intocable ), segundo el de la reserva de marcha, luego en un lento proceso, me quita el sueño el 111 y ahora, contra mas me fijo el 112 esta ganando muchos pero que muchos enteros

que maravilla de simplicidad

joder que bonito sale en esa foto !!!!!!!!!!!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie