• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con la camara nueva

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Pues nada que me compré una sony nueva y probando probando, le he sacado un par de fotos a mi teriam...

lostimage.jpg


Espero que os guste, es lo que tiene el aburrimiento, lástima que se acabara la eurocopa...

lostimage.jpg


Si gusta ya experimentaré con otros relojes más adelante, le tengo que coger el truquillo a la camara todavía. Un saludo al foro:clap:.
 
Me gustan los fotos y el reloj peeeeero si me permites un pequeño consejo, busca otro fondo ya que una pared al "gotele" tiene poco glamour :whist::

Un saludo y a practicar :ok::
 
Muy bonito ese abuelete,por cierto que marca mas rara,no la conozco ni de oidas
 
Muy calidas , me gustan las fotos. Saludos
 
Pues para no cogerle el tranquillo a la cámara están estupendas que cámara es le has puesto el macro me imagino
 
Salen un poco amarillentas debido a la falta de luz, pero eso se arregla rápido con el potochof o sacándolas en formato raw.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie