• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con la cámara fotográfica - 2da.parte...

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos nuevamente...

Aquí les dejo dos fotitos más , de dos relojes míos que he fotografiado ayer, en una apacible tarde de Domingo.

Uno de ellos es a cuarzo ( lamento decir que a algunos esto les irritará un poco...) y el otro, me parece que es bastante conocido en este foro.

Un saludo desde Buenos Aires


Ricardo Reler

lostimage.jpg

By richardreler


lostimage.jpg

By richardreler
 
Sigue jugando con la cámara, que son muy bonitas las fotos y los relojes.
La sesión anterior la adoso a ésta respuesta. Un quarzo de vez en cuando no me hace daño... Es broma.
Saludos
 
Me alegro que te parezcan bonitas. En cuanto a los relojes, creéme que el único mértio es haberlos comprado....lo demás, cosa de los fabricantes!!
Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie