• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con la camara

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Como en mis últimos post sigo probando la cámara que me ha llegado hace unas semanas, esta vez he jugado con la apertura y la velocidad poniendo la cámara en manual, espero os guste...

lostimage.jpg


Impresionante la luminosidad que da el speedmaster, incluso llegando a mis mejores divers...

lostimage.jpg


Y aquí mi nuevo khaki king, espero os guste y como siempre un abrazo a todos los foreros.
 
que pasada de fotos y vaya lumen tienen los dos!!
 
15 segundos de exposición en la del Omega, :clap::clap::clap::clap: y no hay nada quemado :whist::, la cámara lo hay resuelto muy bien.

Enhorabuena por las fotos y los nenes, y la cámara por supuesto.

Seguiremos atentos :ok::
 
me vusta muchoooooooo el omega, el hamil tambien
 
Joer ¡qué envidia de fotos!
Yo me conformo conque no me salgan borrosas.

Saludos.
 
Lo relojes me gustan, pero las fotos... Ya me gustaría poder fotos la mitad de bien que las que muestras.
Yo con mi cámara siempre en automático, no soy buen fotógrafo y, mira que lo intento.
Gracias por la fotos.
 
Son muy bonitas las fotos, en serio. Espero que subas más.
 
La primera foto del Omega me parece espectacular...
 
unas fotos muy chulas. qué grande ese speedy!!
 
  • #10
Que bonitas las fotos, impresionante....tengo que aprender, por lo menos para poder mostrar mis nenes.....
 
  • #11
Que fotos¡¡¡¡¡¡:drool::drool: muy buenas y los relojes no se quedan atras:D:D:D pero la cámara será la hóst..:whist:::whist::
Saludos
 
  • #12
Muy buenas fotos, sí señor. Sin duda es una de mis aficiones pendientes.

Saludos.
 
  • #13
Eres un crack macho !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie