• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugamos a las preguntas?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Despues de unos dias con mis hilos de ''REGALO DE BODAS'' ''RELOJ POR 400,500 0 600''... ya hay elegido y esta de camino a España! voy a dar unas pistas a ver si alguien adivina cual es.

1º Comentario de mi hermana al ver la foto del reloj y el precio::Dbt::

Nene el reloj es... como decirte... raro? diferente? Orginal es la palabra. Yo por
ese reloj te doy 20€ por que parece a lo de, yo flik yo soy fla somos dos en un reloj y mirandonos podras decir si ha ha ya la hora de dormir...

Alguien sabe a que cual me refiero?
 
Venga alguna pista más...
 
2ª pista

Hay 999pcs a nivel mundial, me puse en contacto con un mercante y después de unas llamadas me dijo que podía conseguir 1! cual a sido mi sorpresa que dice que tiene dos, así que he podido elegir el numero 954!
 
Oño Longines....no caigo...
 
Mas...
 
3ª pista

Tiene que ver con las matematicas... aguanta 200mts!
 
Premio para crico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Y también compre esta correa, asi que veremos como le queda...
 
  • #10
No soy capaz de encontrar un foto del reloj, con el luminova funcionando... ES IMPOSIBLE????????????
 
  • #11
¿¿¿Tiene el cuadránte en forma de pizarrón???, me parece muy interesante, pero muestra mas fotos hombre, quiero saber de que se trata. :ok::
 
  • #13
Aun no lo tengo! pero pongo unas fotos prestadas de internet:-P
 
  • #14
SOLO QUEDA UNO! Y YO SE DONDE ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien lo quiere, que me pregunte...
 
  • #15
La verdad es que es original aunque no me guste nada. Pero sí que es raro, raro, raro, y exclusivo.
un saludo.
 
  • #16
Qué bueno, qué bueno, qué bueno. Pero si tiene hasta las manchas típicas de tiza...

Muy bonito, muy original. No se lo des a tu hermana por 20 euros :-P

Disfrútalo y enhorabuena por el Fortis. Bueno, también por la boda :whist::
 
  • #17
No te gusta?????? uix que nos vamos alejando con los gustos ;-)
 
  • #18
Estoy deseando ver este reloj por la noche, todo iluminado!
 
  • #19
Para ver unas fotos bien bonitas...

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues a mí si me gusta, es bonito y curioso. Tiene que ser la leche puesto en la muñeca.

Salu...ditos.
 
  • #21
La verdad es que es fuera de lo comun. Hay que verlo en persona, por lo cual te emplazamos a ello Longines, para que pongas unas fotos, y valorarlo mejor pero raro es.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo con tu hermana, no te doy más de 20€ por eso.
Parece mentira que sea un Fortis ::bxd::
 
  • #24
Me parece diferente, y lo diferente a veces es bello. CUANTO CUESTA?, EL FONDO ES VISTO?
 
  • #25
y EXACTA-mente es de donde yo he sacado la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie