• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Jugamos al parchís...?

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
.... Eso sí, tú pones la ficha roja... Si es naranja tampoco importa.

El Monstrum mi último fichaje...

Estoy entusiasmado con mis relojes. No son caros pero un "puntito" de exclusividad sí que tienen. Además, son P R E C I O S O S. Espero que os gusten.


Parchis2.jpg
 
Jajajaj


Curiosa la cosa!!
 
si y la CRI, si te comes uno te compras 20 no?? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Bonita composición.
Un saludo
 
A quien se le ocurra comerse alguno con idea de llevárselo le estoy dando en el cogote hasta q lo largue... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

si y la CRI, si te comes uno te compras 20 no?? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
El azul esta de pelos... bellos relojes :ok::
 
Todos para el veranito, me encanta el Orsa es una pasada
 
Ese Benarus no está nada pero que nada mal... ;-)

¡A disfrutarlos compañero!.
 
soy el amarillo, pero oye, yo no sé de parchís mucho, pero ve viendo la ficha roja.....CRI inminente??
Un saludo!!
 
  • #10
que curiosa la correa pistacho...
 
  • #11
Hola compi, he visto que tienes competencia en la red sobre coleccionar Orsas...:flirt:

Foto tomada de timetechtalk
img_3181beaq7kk.jpg



Bonitos 3, ahora a por uno rojo...:ok::
 
  • #12
¡¡¡Qué barbaridad... Menuda caja...!!!
De todas formas lo mío es más de colores que de marcas. Lo próximo q quiero pillar es uno naranjita, no me importa la marca, eso sí, no puede ser de menos de 45mm de caja. Tuve en mis manos un Sea Angler naranja, bisel plata, q dejé de ir por pensármelo... Ya podría tener el parchís completo... :yes:


Hola compi, he visto que tienes competencia en la red sobre coleccionar Orsas...:flirt:

Foto tomada de timetechtalk
img_3181beaq7kk.jpg



Bonitos 3, ahora a por uno rojo...:ok::
 
  • #14
felicidades juanito, el azul me encanta
 
  • #15
Tres piezas estupendas! Me quedo con el benarus...
 
  • #16
muy coloridos si señor :ok::
 
  • #17
muy chulos enhorabuena por tu colección a disfrutarla.

saludos: Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie