• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugadón...y al palo!!!!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Lo habreís visto muchas veces y genera una sensación que medio maravilla, medio desilusiona.

Aquello que pudo ser tan grande y por una brizna de mala fortuna no fué...

El delantero talentoso supera a tres rivales en un palmo de terreno con una acción técnica sublime y el remate duro y seco se estrella en el larguero...ohhhh!

¿Que relojes pensáis que son así, como estas jugadas? Relojes que con un simple detalle serían perfectos en vuestra opinión..

A mi este reloj me parece uno de ellos. Me parece realmente magnífico. Sólo un detalle, si querían algo fiel, un guiño a los aficionados no podrían haberle puesto un fondo ciego....Sería, siempre en mi opinión, un 10 absoluto!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos de Guy67 (FAM)

¿Cuál creeís que son vuestros 'tiros al palo' y por qué?

Saludos,
 
Mejor si que quedaría,pero vamos que me lo quedaba.
 
Así a bote pronto me viene a la mente éste elemento que tengo en casa.
El reloj es verdaderamente bonito, con una esfera en fibra de carbono preciosa. Es una serie limitada conmemorativa del 4º mundial de F1 de Michael Schumacher y tiene detalles que me encantan como el cierre oculto o el fechador con fondo negro.
¿El problema? Un diámetro de 38 mm. Si bien tengo la muñeca pequeña y no queda en absoluto mal, con 40-42 sería un reloj redondo (bueno, ya me entendéis :D )

lostimage.jpg
 
Muy bonito pero efectivamente pequeño por lo menos para mi
 
un fonodo no visto bien terminado sería perfecto pero el reloj es de 9,5
 
para mi con este modelo... venden esxclusividad y manufactura para neofitos (hablo a nivel general)

pero eso no quita que el reloj sea excelente y el calibre imponente :)

a mi me encanta

saludos
 
Pues yo en el caso del ingenieur no lo veo como tu, veo que regatea a 3 o 4 rivales, que tira a puerta y que entra rozando el palo marcando un golazo!! Para mi que no cambie!
 
A mí me parece también que ese Ingenieur quedaría mejor con fondo ciego.

Me pasó algo parecido con el Omega Constelation Double Eagle, este reloj me encanta y sí, ya sé que a la mayoría de vosotros no os gusta ;-).

Pues eso, que decidido ya a hacerme con uno me dí cuenta de que el fondo va visto, ¡ Qué pu***da ! Con lo que me gusta el grabado del obsevatorio astronómico en la tapa ::grr::.

Y eso, que acabé por no tenerlo precisamente por ese "detalle", vamos rozando el palo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie