• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juevesssss

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
y seguimos con los Frikys de Lujo.
Opus VI de Harry Winston. No me atrae ni la décima parte que el Opus V que le hizo Felix Baumgartner (Urwerk), este lo firma Greubel Forsey y tampoco lo regalan ;-).

lostimage.jpg
 
Joer :huh: si parece una báscula de baño :D :D :D
 
Pues no me importaría no, reconozco que soy muy raro, pero me gusta.
 
Es alucinante, lo de en medio es tourbillon giroscopico Ignacio???
 
Vale.
Me gusta el oro en los relojes.
Siempre, desde hace muchos años, llevo uno en cada muñeca.
Hace poco, me he enterado de que pongo las correas al reves.
Y éste me lo pondría sin ningún problema.
No sé qué pensar de mi mismo.
 
La verdad es que es impresionante pero a mí también me gusta bastante más el Urwerk.

Un abrazo :)
 
Docor, ¿ es grave?....

A mi me gusta, a lo mejor tengo un problema.... mental. ;-)
 
Debe ser una pasad ver funcionar ese Tourbillon 3D
 
  • #10
Yo también debo de ser rarito, como ya puse en algun post anterior y aunque normalmente me gustan los modelos clásicos, éste no me disgusta para nada.


Saludos.
 
  • #11
Es verdad, se parece a un contador de agua,pero un contador feo.
 
  • #12
Pues a mí me parece una preciosidad. Tiene que ser hipnótico verlo funcionar. :huh:
 
  • #13
Me temó lo peor, 8o me gusta este friki.
 
  • #14
Si no digo que no tenga su aquel, que lo tiene. Un friky es un reloj perfectamente atípico, absurdo, ingenioso.... pero no necesariamente feo. Los Urwerk que sabéis me encantan, son totalmente frikys pero a mi gusto espectaculares.
Para saber más del genio Greubel...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie