• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves y lo siento..venimos cargaditos .

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
De el summum del atentado orológico, friky, bling, joya y todo junto en un homenaje al mundo natural pues hay, batracios, quelonios, coleópteros, asteroideos, arácnidos, quercus fagaceae... ;-), en fin, ¿disfruten? vuesas mercedes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eh? como se queda el cuerpo??. Pues no sé si son peores los relojes, o las cajas en las que lo atentan, digo presentan.

lostimage.jpg


En fin, que lo siento de veras. Nunca pensé que nadie podría superar en esperpento a los relojes Zannetti pero ya veo que sí. Para los que tengáis interés en seguir adquiriendo conocimientos de esta singular casa, os dejo el link de su web
lostimage.jpg

Saludos y que no tengáis pesadillas ;-) .
Ps. Jorge, guardo tu aportación para la semana que viene pero entiende que no me haya podido conterer :-P .
 
Son los nuevos huevos de Fabergé . Toda una explosion de color e imaginación ¿no?....
 
Me siento como esta culebra, pero el sentido al revés. ;-) :D
Hoy voy a tener pesadillas seguro. 8o :-P

lostimage.jpg
 
No es ques sean los huevos de fabergé, que son otra cosa parecida, que no relojes; pero lo que es seguro es que zanetti tiene unos huevos que pa qué.

:D Yo los encuentro algo austeros y eclécticos de diseño......................:D

Hombre como creaciones de joyería parecen tener una factura impecable, es la mas viva señal que hay gustos para todos...... y algunos gustos merecen palos, lo curioso de este tema es que sigan teniendo su público8o 8o 8o .

Saludos
 
Ignacio, no le des ideas a Ne-no que ya lleva gastado mucho en relojes
 
Nunca la imaginación del hombre alcanzó esos niveles de...
que pena de dinero y de tiempo...
 
Horrible, recargado, hortera, incómodo... probablemente uno de los relojes más feos del mundo...:huh:

Saludos;-)
 
¿Sabes si tienen distribuidor en España? ............. Lo digo para poder evitar según que calles. :huh: :huh:
 
Me encanta la tortuga.

Sin coñas que estan muy bien hechos, lo malo es que son relojes... :D:D:D
 
  • #10
...el cuerpo se me queda con sudoracion fria...espasmos y ojos amarillos con signos de cirrosis hepática...creo que voy a llamar al 112..me he intoxicado la vista8o8o8o
 
  • #11
Creo que esto de las piedras preciosas causan dolores neurologicos... sino mira Bob marley ;))
 
  • #12
No entiendo nada, alucinado me he quedado!?!?!?!?!!?!?!?
 
  • #13
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

COMPRA CONJUNTA YA:D:D:D

¿y no habrá un merodeador caritativo que banee de una vez a este hombre?:(
 
  • #14
Vosotros le habeis visto los huevos a Fabergé? entonces por qué decis que son de él?
 
  • #15
¡¡ Increible !! los que estais locos por tener "un ranita" aqui teneis una buena opción :D :D :D
 
  • #16
Todas la semanas pienso lo mismo, te has vuelto a superar. Esta vez el liston lo has puesto tan alto que no puedo creer que vuelvas a hacerlo.
 
  • #17
La rana me ha emocionado un saludo .
 
  • #18
Yo me pregunto: ¿ Habrá alguién en este planeta que se atreva a lucir una cosa de estas ? Es evidente que si, ya que cuando los fabrican...
 
  • #19

Discretos a la par que elegantes, pensados para llevar con manga larga.

El único que me decepciona es este, mira que poner a la bicha potando....:-P :-P :-P
 
  • #20
Ignaciooooooooo... te estas poniendo el listón muy alto eh..., esto ya creo yo que no te lo supera ni Luis :D que mira que tambien nos pone cada petardo que te ca..., pero con estos te has pasado 4 pueblos. 8o

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie