• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 31 y fin de año,con este reloj me apaño

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Para hoy y ultimo dia de este 2015,espero y deseo que el próximo sea bastante mejor,este..........Landeron de los 50,esfera original,será el elegido para la fiesta de Reveillon para la salida de éste y entrada del 2016,este anciano se merece esto y mas ,además de ser el último en entrar en mi Geriatrico


lostimage.jpg


Jodidos reflejos,nunca aprenderé

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Lago del Castell del Remei en Lleida

lostimage.jpg


Un postre en Francia

lostimage.jpg


La Granja de San Ildefonso

lostimage.jpg


Un postre bestial en Cadaqués,Girona

lostimage.jpg


Playa de Javea Alicante

lostimage.jpg


Un aperitivo en Alicante

lostimage.jpg


Embarcadero en Huelva

lostimage.jpg


Una virgueria gastronomica en Barcelona

lostimage.jpg


El Port Olimpic Barcelona


Feliz entrada de año 2016
 
Uolas!!!

Supongo que no acabaré el año con este Pan, pero gran parte de este último día de 2015, lo pasaré con él ;-)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






Las fotos son de ahora mismo :)

Feliz jueves 31!!!!! Joer, como pasa el tiempo...



:D
 
Ya estaba decidido:

DSC_0299_zps7b4ceb47.jpg



Feliz año nuevo!!!
 
Por ahora me acompaña con el que he estado viendo el reloj con el cual mañana tomaré las uvas desde casa. Mis mejores deseos para todos en el próximo año. Feliz 2016

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Para este último día del año me acompañará mi querido Legend Diver
Feliz entrada de año!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
¡Precioso crono anónimo vilobi! Me acabo de quitar el que me ha acompañado durante el miércoles 30, pero mañana haré por participar para despedir el año :)
 
Este es el que tengo ahora que todavia estoy en el trabajo
En la noche, que me ponga el reloj de recibir el 2016, actualizo.
Un saludo
20151231_080037.jpg
 
México. 20:25
Dicen que hay que ponerse algo rojo? Yo no voy mucho de este tipo de costumbres pero va un Swatch rojo p.
Un saludo y un abrazo a todos.
20150723_094046 copia.jpg
20150723_093603 copia.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me gusta especialmente una foto......supongo que sabrás porque!
 
  • #10
Yo estaré seguro con este...

lostimage.jpg


Ocasiones especiales relojes especiales...

Saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hoy toca este, ya veremos por la noche cual sale
198fa77c0467553fab5f81233942a703_zps5awv5mzs.jpg
 
  • #14
Feliz año nuevo!!! :-)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ya que es el último hilo mañanero del año y son muchos los días que he disfrutado con los que participais a diario, hoy me animo también yo y aprovecho para desearos a todos que terminéis 2015 fenomenal y que el próximo 2016 sea con vosotros propicio y generoso en cosas buenas. Que sigáis teniendo relojes especiales, haciendo fotos espectaculares y, sobre todo, disfrutando de un sanísimo buen humor :Cheers:

Yo como claudi: con algo rojo

DSC01381.jpg


Como veis, sigo fiel a la técnica del desenfoque :laughing1:
 
  • #17
Poquito para la gran fiesta, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #18
Hoy me levanto y me voy al trabajo con este. Esta noche para la cena me pondré otro.....o eso creo. Bueno pasarlo bien y controlar con la bebida jejejjeje. Abrazos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buenos días, para esta última mañana de trabajo del 2015 sale el monster. En la cena probablemente me ponga algo mas formal. Feliz Año 2016 a todos!

WP_20151231_003_2.jpg
 
  • #20
Como reza la tradición de nochevieja, me acompaña el mismo de navidad ,un clásico 30T2RG vestido de rojo


Quisiera rendir un pequeño homenaje a los trabajadores que por profesión esta noche velarán por nuestro bienestar y que hacen posible nuestra calidad de vida , desde el personal sanitario de Hospitales y demás , todos los cuerpos de seguridad y protección civil y los profesionales de hosteleria y servicios , muchas gracias a todos

Feliz 2016




lostimage.jpg
 
  • #21
Bueno compañeros y compañeras, espero y deseo de todo corazón que tengáis una muy buena salida de año y que la entrada al 2016 os de paz y felicidad a vosotr@s y vuestras familias.
Vuestro compañero y amigo.
Juan desde el sur.
lostimage.jpg


este posiblemente sea el que cierre el año, pero igual no::bash::
 
  • #22
Feliz final y entrada de año!salud para todos...y elegido y como todos los años hago ,para la noche de fin de año el recién llegadoimage.jpg
 
  • #23
Buenos días.
Hoy estreno en el foro el que me llegó el martes:

E0029752-C2A5-427F-9829-8E30F87DF14A.jpg


Podéis ver una presentación amplia en el hilo que he abierto en el subforo de la marca:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-ro-day-date-26330st.389085/

Un saludo y feliz 2016.

Caray Jorge menuda incorporación!!

Veo que al final AP ha ganado la batalla.... o por lo menos de momento....jejeje. Precioso reloj!

Me alegro un montón de que te hayas hecho con él, luego veo el otro reportaje con más calma, y espero verlo pronto en vivo.

Un abrazo y feliz año amigo!
 
  • #24
Muy buenos días.

Ahora si, vamos con el último día del año, y además último día laborable para mi, ya que cojo unas pequeñas vacaciones hasta después de Reyes para visitar a mis padres.

Ha sido un año fantástico en este foro, donde he seguido con las amistades que ya tenía y he conocido a más gente maravillosa de este foro. Espero que el año que viene sea mejor que este y podamos seguir disfrutando a diario por aquí con el buen humor que caracteriza a este hilo.

El elegido para este día es el Daytona.

¡Qué tengáis un buen día y una muy buena entrada y salida del año!

¡¡FELIZ 2.016 PARA TODOS!!

581222B0-7370-4E65-9009-057D875FC84A_zpstyhte2fw.jpg



AA6EC667-4FCD-4837-A07F-69C0A8E35662_zpsbqdz78kx.jpg



837B9470-D8DA-4A75-8F0A-3FF04AC1762D_zpskgwmfzxa.jpg



3615052E-FC0D-4264-A6C2-001B8B0A591E_zps1xerr5ak.jpg
 
  • #25
Ya que es el último hilo mañanero del año y son muchos los días que he disfrutado con los que participais a diario, hoy me animo también yo y aprovecho para desearos a todos que terminéis 2015 fenomenal y que el próximo 2016 sea con vosotros propicio y generoso en cosas buenas. Que sigáis teniendo relojes especiales, haciendo fotos espectaculares y, sobre todo, disfrutando de un sanísimo buen humor :Cheers:

Yo como claudi: con algo rojo

Ver el archivos adjunto 319601

Como veis, sigo fiel a la técnica del desenfoque :laughing1:

Abde, te has puesto un reloj borroso......¿o ya estamos todos bebidos a estas horas de la mañana? :laughing1::laughing1::laughing1:

Un besote y feliz año!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie