• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 24 de julio

  • Iniciador del hilo robgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robgon

robgon

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, hoy será un día importante para mi, así que a recibirlo como corresponde

P383bR7.jpg

Saludos
 
Será este ahora...
lostimage.jpg

Saludos y feliz jueves.
 
Juernes día queriiiiiidoooooo, jueeeerneees de mis amooooooressss quien estuvieraa en juerneeesssss en tooodas las ocasioneeeessss

lostimage.jpg
 
Hoy sale este. Feliz Juernes para todos.

lostimage.jpg
 
No sigo cantando porque si no la preparamos :D

lostimage.jpg


Saludos y buen juernes
 
Hola muy buenos días.

Hoy en Galicia es viernes en toda regla, que mañana es festivo.... :-)

Aunque hoy el día no amanece tan bien como estos días atrás vamos a ser optimistas de que vamos a la piscina por la tarde....y seguimos con el mismo.

¡Que paséis buen día!

lostimage.jpg
 
La foto no es de hoy, pero llevo el L'océan


l-ocean_zpseff3e1e4.jpg


Enviado desde mi LT15i mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • l-ocean_zpseff3e1e4.jpg
    l-ocean_zpseff3e1e4.jpg
    88,4 KB · Visitas: 5
Última edición:
Hoy me acompaña mi fiel flieger

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenos días...por fin jueves, último día de la semana ya que mañana es fiesta en Euskadi y lo mejor de todo es que hoy inicio unos días de vacaciones...:yhoo::...para celebrarlo me acompaña un trio de ases!!!...mi elegante LONGINES CONQUEST junto con dos plumas artesanas y alucinantes...una Romillo Sil de fabricación nacional en tonos azules y negros...y una Nakaya Cigar procedente del país nipón...que tengáis tod@s un buen día...saludos...:ok::





 
Última edición:
  • #11
Buenos dias a todos, pues ya que juanrock esta cantarin me apunto con esta " hoy puede ser un gran dia planteatelo asi" seguro Robgon lo tendras y acompañado de una joya maravillosa por cierto. Hoy me calzo el MM
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Buenos días...por fin jueves, último día de la semana ya que mañana es fiesta en Euskadi y lo mejor de todo es que hoy inicio unos días de vacaciones...:yhoo::...para celebrarlo me acompaña un trio de ases!!!...mi elegante LONGINES CONQUEST junto con dos plumas artesanas y alucinantes...una Romillo Sil de fabricación nacional en tonos azules y negros...y una Nakaya Cigar procedente del país nipón...que tengáis tod@s un buen día...saludos...:ok::






Preciosas fotos del reloj y las plumas, de verdad... pero esa Nayaka, ufff... casi parece que la pueda coger para empezar a escribir con ella. ¡Qué bonita es!
:worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos :ok::
 
Última edición:
  • #13
Buenos días...por fin jueves, último día de la semana ya que mañana es fiesta en Euskadi y lo mejor de todo es que hoy inicio unos días de vacaciones...:yhoo::...para celebrarlo me acompaña un trio de ases!!!...mi elegante LONGINES CONQUEST junto con dos plumas artesanas y alucinantes...una Romillo Sil de fabricación nacional en tonos azules y negros...y una Nakaya Cigar procedente del país nipón...que tengáis tod@s un buen día...saludos...:ok::






Preciosa foto, preciosa pieza y preciosas plumas :worshippy:. Creo que todos vamos a echar de menos "tus bodegones" mientras estés de vacaciones ::bye::
 
  • #14
Hoy de bricolage

IMG_20140724_082615_zps904b8085.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140724_082615_zps904b8085.jpg
    IMG_20140724_082615_zps904b8085.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #15
Buenos dias, hoy de estreno:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Pues hoy San Juernes sigo con la misma joyita de ayer. Bellmatic con nato.
lostimage.jpg
 
  • #17
Buenos días compañeros, vamos a empezar que seguro será un gran día.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,1 KB · Visitas: 90
  • #18
Buenos días, ya se acerca el FINDE...esto corre que vuela.

Hoy este.

421211_618192318191703_618160898_n.jpg
 
  • #19
Buenos días...por fin jueves, último día de la semana ya que mañana es fiesta en Euskadi y lo mejor de todo es que hoy inicio unos días de vacaciones...:yhoo::...para celebrarlo me acompaña un trio de ases!!!...mi elegante LONGINES CONQUEST junto con dos plumas artesanas y alucinantes...una Romillo Sil de fabricación nacional en tonos azules y negros...y una Nakaya Cigar procedente del país nipón...que tengáis tod@s un buen día...saludos...:ok::

Precioso el Conquest y las dos acompañantes:ok::. Echaré mucho de menos tus piezas y tus fotazas ¡Disfruta mucho!
 
  • #20
Motor 100% BREITLING
EF8D8002-8AB2-47F6-B23A-8D4693CE9DA0_zpsp81qgvta.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • EF8D8002-8AB2-47F6-B23A-8D4693CE9DA0_zpsp81qgvta.jpg
    EF8D8002-8AB2-47F6-B23A-8D4693CE9DA0_zpsp81qgvta.jpg
    84 KB · Visitas: 7
  • #21
lostimage.jpg



Otra foto café



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
IMG_20140724_092022_zpsunvkwicv.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140724_092022_zpsunvkwicv.jpg
    IMG_20140724_092022_zpsunvkwicv.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #24
Preciosas fotos del reloj y las plumas, de verdad... pero esa Nayaka, ufff... casi parece que la pueda coger para empezar a escribir con ella. ¡Qué bonita es!
:worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos :ok::

Preciosa foto, preciosa pieza y preciosas plumas :worshippy:. Creo que todos vamos a echar de menos "tus bodegones" mientras estés de vacaciones ::bye::

Precioso el Conquest y las dos acompañantes:ok::. Echaré mucho de menos tus piezas y tus fotazas ¡Disfruta mucho!

Muchas gracias por vuestros comentarios...la verdad es que así da gusto...el Conquest es una pasada y muy fotogénico y las plumas, en mi modesta opinión, unas obras de arte...volveré con las pilas cargadas y con ganas de compartir más bodegones...eso seguro...que disfrutéis mucho vosotros también...saludos...:ok::
 
  • #25
Pues hoy el elegido es el Vacheron Constantin Overseas Chrono.
No se me ocurre ninguno más adecuado para este caluroso día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Feliz día!


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie