• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 17 de septiembre, hoy llevaremos...

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me hacía ilusión abrir el hilo del reloj del día, y lo he abierto tan pronto por si se me adelantaba alguien :pardon:

Me hace ilusión porque hoy cumplo 5 años registrado en el foro, y como no había abierto nunca hasta ahora el hilo del reloj del día, pues me ha parecido una buena manera de "celebrarlo" ;-)

Y ya que se trata de un día señalado, el día de hoy llevaré un reloj elegante :flirt:



lostimage.jpg
 
Última edición:
Hoy llevaré este.

11_zps9e5eb1e6.jpg


Saludos y buen juernes.
 
Pues yo mañana , llevare este.
lostimage.jpg
 
Felicidades compi, y precioso Omega!


yo he llevado todo el dia este.......

lostimage.jpg
 
Última edición:
muy lindo reloj, me encanta
 
Voy con un sencillo homage que tiene mucho tiempo que no uso.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades compi, y precioso Omega!


yo he llevado todo el dia este.......

lostimage.jpg

Dani.
Hasta pena me da colgar el invicta junto a esa belleza.
Pero hay que usarlos.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy sale este, que ya tocaba. Buena jornada a todosuploadfromtaptalk1442464050627.jpg
 
  • #10
attachment.php
image.jpgVamos con el juernes que paséis buen día
 
  • #11
112 para hoy o mañana, que por acá vamos por ahora a dormir.
Feliz jueves para tod@s!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Buenos días, toca rusito.

lostimage.jpg
 
  • #13
Buenos días!! Para este jueves preludio de fin de semana me acompaña un histórico que últimamente suele aparecer por aquí ...pero el mío en su versión de 42 mm...ZENITH EL PRIMERO VpH 36000...a su lado una bonita pluma de la marca japonesa Sailor. Qué tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Muy buenos días a todos. Ya casi se ve el viernes asomando.....;-)

Muchas felicidades por esos 5 años en el foro y por ese bonito y elegante Omega.

Hoy sigo con la saga de cronos de esta semana, y me acompaña otro no menos legendario, el Daytona blanquito junto con una MB Boheme.

¡Que tengáis un gran día!

IMG_6549_zpsnk5uwnfj.jpg


IMG_6553_zpsvxwn5trh.jpg


IMG_6555_zpsu7ww7dug.jpg


IMG_6558_zps0nwdpyhc.jpg
 
  • #15
Repito,buenos días.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues nada compañero, felicidades por esos 5 años en el foro y por ese Omega tan elegante...que nos sigamos leyendo por aquí muchos años más!!! :Cheers:

Hoy me hacía ilusión abrir el hilo del reloj del día, y lo he abierto tan pronto por si se me adelantaba alguien :pardon:

Me hace ilusión porque hoy cumplo 5 años registrado en el foro, y como no había abierto nunca hasta ahora el hilo del reloj del día, pues me ha parecido una buena manera de "celebrarlo" ;-)

Y ya que se trata de un día señalado, el día de hoy llevaré un reloj elegante :flirt:



lostimage.jpg
 
  • #17
Felicidades fus. Siempre es un placer leerte. Espero que sigas por aquí mucho tiempo.

Hoy omega speedmaster date.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
ImageUploadedByTapatalk1442470088.157896.jpg
Feliz jueves!![emoji12]
 
  • #19
Hola compañeros. Hoy voy de estreno. Estreno un modelo que me encanta aunque no sea un modelo en tendencia. Creo que tiene la belleza clásica y la presencia y comodidad de los integrados... Es casi un Genta. [emoji23][emoji23][emoji23]
Que tengamos un feliz juernesss.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Un toque de elegancia para hoy:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Felicidades por ese bonito Omega compañero!!!...como bien dices tiene un toque clásico que me gusta!!!...disfrútalo con salud!!!...:Cheers:

Hola compañeros. Hoy voy de estreno. Estreno un modelo que me encanta aunque no sea un modelo en tendencia. Creo que tiene la belleza clásica y la presencia de lo integrados...
Que tengamos un feliz juernesss.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Solo dire..., Bond , James Bond [emoji15]
lostimage.jpg
 
  • #23
Hoy me hacía ilusión abrir el hilo del reloj del día, y lo he abierto tan pronto por si se me adelantaba alguien :pardon:

Me hace ilusión porque hoy cumplo 5 años registrado en el foro, y como no había abierto nunca hasta ahora el hilo del reloj del día, pues me ha parecido una buena manera de "celebrarlo" ;-)

Y ya que se trata de un día señalado, el día de hoy llevaré un reloj elegante :flirt:



lostimage.jpg

Felicidades Asier. 5 años en los que me consta que has disfrutado mucho...Tanto que me metiste a mi este veneno hace 2 años y medio. Gracias por ello:ok::.
Pues hoy yo estaré con este Sinn 903 ST calzado con una Hirsch Professional ( es foto de otro dia, pero es la que hay :-P):

lostimage.jpg

Saludos y poasar un buen dia :Cheers:
 
  • #24
Buenos días amigos, hoy voy de piloto :D:

20150917_082158_zpsm0s72oat.jpg


20150917_082243_zpspsfmykpi.jpg


Un saludo y que tengais buen día :Cheers:
 
  • #25
Hoy un Oris en una iglesia del S X
lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie