• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUEVES 13 DE MARZO...he madrugado ¿eh?

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos dias compañeros,ya saliendo de casa para ir al trabajo y hoy con este brutote...(foto de archivo) que ando con prisas.
Que tengais un buen dia...


20140302_112354.jpg


 
¡ Buen día Plor ! Te has puesto un fierrazo en la muñeca... y que tengas una buena jornada tu también. saludos
 
Hoy este Porsche Design...
azepyju9.jpg

Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No es un Bond pero casi :D
Swatch Secret Agent. 1996

u2u4uge7.jpg


Saludos
 
Buenos días! "Juernes" ya....
seguimos con NZL, esta tarde ya le daremos descanso.
feliz días a todos!
6C8C846F-7121-412C-B1B0-39B9C5932467_zpsbrsdfrcd.jpg
 
Otro que lleva un buen "hierro" en la muñeca
a7e6ehyd.jpg

Buenos días a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días, con ese hierraco seguro que tienes un buen día .
 
Buenos días, pues sí que has madrugado hoy. Y te has puesto un animal de cuidado. Yo el abuelo, y tiramos de archivo.
 

Archivos adjuntos

  • 12-4-p.jpg
    12-4-p.jpg
    30,6 KB · Visitas: 111
Hola buenos días,

Hoy san juernes.... ya queda poquito para el esperado viernes.

Amanece el que promete va a ser otro espléndido día en Coruña, así que la verdad cuesta menos levantarse sabiendo que va a hacer sol.

Hoy me acompaña el Sub, todo un clásico, que se lleva igual de bien en chanclas y bañador que con traje y corbata.....;-)

¡Que paséis un buen día!

IMG_2065_zps838913c3.jpg



IMG_2062_zpsee3c8448.jpg



IMG_2061_zps892df9db.jpg
 
  • #10
Buceando con el ejercito.

93aefd6c787fef92d5f8f8a93b0f8ac3_zps4f4439f1.jpg
 
  • #11
¡ Buen día Plor ! Te has puesto un fierrazo en la muñeca... y que tengas una buena jornada tu también. saludos

Gracias compi, y si...buen tocho menos mal que al ser de titanio y corona invertida se hace cómodo. ...
 
  • #12
Para pasar el día....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,5 KB · Visitas: 92
  • #13
Buenos días, pues sí que has madrugado hoy. Y te has puesto un animal de cuidado. Yo el abuelo, y tiramos de archivo.

Pues cuida de ese espectacular abuelito que se lo merece
 
  • #15
Zenith El Primero de los años 90:
lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos días amigos, yo para hoy juernes (por fin! :yhoo::) sigo con el mismo de ayer, pero con un cambio de correa por otra más elegante. Fotos calentitas...

DSC_0278_zps2ebcecd9.jpg


DSC_0279_zps5abc1143.jpg


DSC_0280_zpsecd56385.jpg


Y ahora una foto de archivo del lumen brutal de los Luminor ;-):

DSC_0269_zps6a8b2a68.jpg


Un saludo amigos y que paseis un magnífico día :Cheers:
 
  • #18
Un precioso diver venido del país del Sol Naciente, madruga ya en el curro

 
  • #19
Buenos días...otra vez San Juernes y seguimos con buen tiempo...hoy le toca el turno a mi PAM 312 con una correa en color azul estilo "jeans" del maestro Julien Landa...muy chula...os dejo unas fotos recientes...mucho ánimo y buen día...saludos...:ok::









 
  • #20
Hoy Juernes toca este para entrenar duro y animarme que tengo que resolver un problema en el curro, espero que se solucione pronto !
lostimage.jpg

Feliz día a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Hoy Juernes toca este para entrenar duro y animarme que tengo que resolver un problema en el curro, espero que se solucione pronto !
lostimage.jpg

Feliz día a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Suerte!!! :ok::
 
  • #23
Este, con una foto artística

tumblr_n2d6bqw2yB1sj1nruo1_500.jpg
 
  • #24
Buenos días!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie