• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juernes 14 de agosto, vamos que nos vamos!

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Pues inicio hilo de reloj diario por primera vez, trabajando que estoy y bien acompañado por mi querido Fortis, deseando que tengáis un buen juernes como se le llama por aquí a los jueves:ok::

A disfrutar de la playa, piscina o montaña, casa o trabajo, lo que sea pero a vivir y disfrutar del verano lo mejor posible...

C78B63A7-2B93-4C0F-B65E-6108185694BB_zpsgrnujhpn.jpg
 
Hoy repetimos. Buen día a todos.
lostimage.jpg
 
Buenos días, amaneciendo en Valencia. Hoy AMPHYBIA.

000_0178.jpg
 
Hoy pongo una que hice ayer pero es que me encanta.
lostimage.jpg

Feliz viernes a tod@s y hoy si que sí cojo las vacaciones.
 
Última edición:
Pues hoy colaboro con una pieza qe tengo en venta y la saco para que se airee, así que para quien interese.

ImageUploadedByTapatalk1407995697.043562.jpg
 
Hoy voy con una estupenda y sencilla M 205 de Pelikan y el 007.

lostimage.jpg


Saludos y buen juernes :yhoo::
 
  • #10
Hoy le ha tocado al contundente [emoji41]

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Buenos días hoy me permito poner lo que llevaré yo, mi Aristo y lo que llevará mi hija, su Flyk Flak (que si no cuelgo su foto con la pelotita de los chinos no me deja en paz)
Un saludo y buena jornada de jueves.
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos juerves a todos. Hoy dos hilos y a duplicarse toca . Finde largo seguro lo disfrutaremos los que curramos. Hoy el evo para matar las penas.

lostimage.jpg
 
  • #13
Muy buenos días!! Se acerca el puente, así que vamos a ponernos el Sub a ver si atraemos un poquito de sol por estos lares....

¡Que tengáis un buen día!

lostimage.jpg
 
  • #14
Buenos días...hoy estreno vacaciones y como hasta mañana no me voy a pasar unos días fuera, pues por aquí vuelvo con mi parejita diaria...:D...me acompaña mi queridísimo TUDOR BLACK BAY junto con una pluma de fabricación nipona y artesanal alucinante...Nakaya Cigar...os aseguro que escribir con ella es un auténtico placer. Que tengáis un buen Juernes y mejor puente!!!...saludos...:ok::





 
  • #15
Dos 14 de Agosto.........bueno, repitiendo

Maurice Lacroix (1).jpg
 
  • #16
lostimage.jpg

Feliz día a todos y en especial a los q no están de vacaciones!
 
  • #17
Aquí estamos. Juernes creo. ¿o es sábado?

lostimage.jpg
 
  • #18
lostimage.jpg


La foto es de ayer, pero hoy repite!
 
  • #20
... esta tarde me voy a mi pueblo... que es donde mejor me siento últimamente... donde consigo olvidarme de todo... bienvenidos sean unos días de efímera felicidad...

20140814_100708_zpsgupjqrsj.jpg
 
  • #22
Seguimos "embombados", perdón, embobados..saludos per tutti..
lostimage.jpg
 
  • #23
Buenos días compañeros, hoy voy con este. ..mi tactico favorito con " look veraniego "
lostimage.jpg
 
  • #24
Que tengáis un buen jueves.

DSCN1506.jpg
 
  • #25
Buenos días...hoy estreno vacaciones y como hasta mañana no me voy a pasar unos días fuera, pues por aquí vuelvo con mi parejita diaria...:D...me acompaña mi queridísimo TUDOR BLACK BAY junto con una pluma de fabricación nipona y artesanal alucinante...Nakaya Cigar...os aseguro que escribir con ella es un auténtico placer. Que tengáis un buen Juernes y mejor puente!!!...saludos...:ok::








Ese Tudor es realmente precioso. Es uno de los relojes que mas me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie