• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juer que susto!!!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Y ya llevo dos con el Speedy nuevo :-(( :-((

Primero me lo da Hexavi:
Nos acercamos a saludarle Fquiroga y yo el Jueves y le enseño el Speedy. Lo coge y me dice que le parece que pesa poco!! 8o .
Me ofrece abrirlo para confirmar la autenticidad y, obviamente, le digo que Hostias, que lo abra pero ya!!
No veas que 2 minutos allí, con Fquiroga de "padrino" esperando veredicto... :huh: Y sale Hexavi,el muy canalla, con cara de: "putadón hermano" hasta que me dice que tranquilo, que es bueno... ufff :D

Luego me lo doy yo solito, con un par, por bobo y descerebrado.
Estaba esta tarde "babeando" mientras miraba al nene cuando reparo en una "muesca" en el centro del hexalite. Cagúenlaleche!!!! ya lo he rallado... pues no!! me fijo y veo un simbolito pequeño de Omega!!! argh!! no me acordaba de que lo tenía grabado en el cristal!!!
Osea. Un par de sustos enorrrmes!!!

Y es que es tan bonico el mu joio :) :)
Ale, perdonad por el rollo
Buenas noches
 
:D No te preocupes, estas tonterias nos han pasado y nos pasaran a todos, es tal la obsesion que tenemos con estos chismes, que a veces actuamos de forma un tanto irracional. No tenemos remedio, no. :D
 
Que buenoooo, tio. Ojala que todos los sustos que nos peguemos tengan finales felices como los que nos cuentas. Te entiendo perfectamente.
Saludosssss
 
Gracias a DIOS solo es pecata minuta, amigo mio. A mi Speed se le cayó el otro dia el pulsador que inicia el crono... TODA UNA TRAGEDIA !!!...
 
Eso digo yo, "juer", Raul. Yo que tú vendería inmediatamente el Speedy, que te va a dar un infarto :D:D:D. Me alegro de que se haya quedado en el susto.
Un abrazo, Raul.:)
Luis
 
Que razon tienes que bonito es el jodio.
 
A mi la tonteria del cristal me paso tbn. con el speedy, ahora lo utilizo para ver la autenticidad del cristal y por tanto del reloj, si es nuevo, si es antiguo tbn, el hecho de que no tenga el cristal con el simbolito, de haxalite claro, puede ser sintoma de que el reloj no es lo que parece o cuando menos de que le han cambiado el cristal por uno no original, lo cual ya dice en contra del resto del reloj y del dueño.
 
Como nos comemos la cabeza, a mi me pasa igual y luego son tonterias sin sentido.

Me alegro q no sea nada.

Un saludo.
 
¡Qué cabroncete (con perdón) este Hexavi! :D:D si es que te puso los ... de corbata. Hala a seguir disfrutando de esa maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie