• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juegos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
mi señora cambia muchas mas veces que yo de reloj, los elige en funcion de la ropa que lleva y a veces incluso me hace cambiar alguna correa, le gusta ponerse el frogman con una correa marron, porque segun ella el gris del titanio se amarrona por una especie de resonancia del color de una cosa sobre otra

cuando lleva una camisa roja se pone un kinetic blanco con una correa roja, cuando lleva ropa clara se pone un imperia de carga manual con correa azul, bastante oxidado, que le gusta por el sabor añejo que tiene

tambien usa el oae de moncho, y ahora coo esta de vacaciones y anda por el jardin se pone el samurai negro con una correa de cuero negra, en estos meses ultimos de tribunales de examen varias veces la he visto con el festina dorado con correa marron, porque llevaba unos pantalones color crema y una camisa blanca

juega, su juego consiste en convertirse toda ella en una composicion en la que el reloj tiene un papel que nunca antes habia descubierto porque a nadie se le ocurrio despertar (ni a mi mismo) el deseo de jugar con los colores

mi juego es distinto

ahora hace casi dos meses que no me quito el SD, con los cuatro relojes que son los "mios" me ha pasado lo mismo, los veo intuyendo el tiempo que se iran cargando de esa magia que me hace verlos unicos a traves de un tiempo de usarlos

siempre llego a la conclusion de que cada uno de ellos es el que deberia usar siempre, el gmt porque me da la hora de mi pueblo, el fortis porque el doble calendario y durante el curso me va de coña, tal es mi capacidad de olvidarme del mundo, a veces

el diver porque las agujas blancas se ven tan bien y ni pensar en ponerlo en hora, atrasa menos de un segundo al dia, y como es crono me va tan bien para medir lo que tocan los alumnos, y luego cuando salgo del trabajo me tiro en la piscina sin miramientos con el

y el field porque el sabado o domingo por la mañana que gustazo da ponerse un reloj con correa de cuero, grande, reluciente joya mucho mas delicado que los otros, me cuesta sacarmelo el lunes por la mañana y ponerme uno sumergible para bañarlo conmigo y salir al aire de la montaña con el reloj reluciente

mi hija es otra historia, el reloj le da seguridad, antes tenia uno pequeño de cuarzo que le daba alergia, el fondo trasparente del invicta no le provoca ninguna reaccion cutanea y durante las noches lee bien la hora, y no se lo saca para nada, el dia que se escoñe le doy un samurai y ya esta

le gusta combinarlo con ropa negra, botas de esas militares y pulseras negras de cuero, chupa, una estetica siempre igual que cambiara cuando cambie ella, el reloj es una pieza mas en ese oceano de negros diferentes y miradas firmes

quien puede decir lo que me hara sentir el SD cuando vuelva a verlo entre los otros despues de "abandonarlo" durante un tiempo en la caja? tal vez me recuerde que es el mas fuerte de todos, el mas solido, y que este donde este siempre combinara bien con la ropa que lleve, que tal vez ya me habre acostumbrado a su armis...

o tal vez me diga que nunca me lo quitare de la muñeca
 
Igual suena raro... pero.. .me parezco a tu señora jejejejeje, yo le metí a ella, que tal reloj no pega con esa ropa o tal si queda bien con la otra.... coqueto que es uno... :):):)
 
Yo utilizo los relojes como complementos de vestir. Ni soy piloto, ni submarinista, ni astronauta, ni militar,... así que el concepto de "reloj-instrumento" lo veo como algo más teórico que práctico. Por tanto, como complemento de vestir siempre lo llevo en armonía con la indumentaria, y ésta, en función de la actividad que vaya a realizar.

Me identifico más con tu señora :)


Un saludo.
 
Por tanto, como complemento de vestir siempre lo llevo en armonía con la indumentaria, y ésta, en función de la actividad que vaya a realizar.

El quid de toda esa casuística es... ¿ primero el reloj y luego la indumentaria ? ¿ o el orden es al revés ? :D Por lo que me atañe, y en base a que mi elegancia es heterodoxa ( y el día que me dé por ir de italiano y musical algunos estetas del Foro van a descubrir nuevos horizontes... :cool1: ), siempre elijo antes el reloj - el método "escoge un número entre 1 y 40" es un salvaconducto que acostumbra a llevar al éxito - y luego viene todo lo demás... incluyendo inesperados "cambios" a lo largo de la jornada si así me place, que aporta siempre nuevas posibilidades en la combinatoria. No sé, igual voy a pedir plaza en algún escaparate, alguna relojería con visión profética igual puede morir de éxito con mis happennings...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Saludos.
 
El quid de toda esa casuística es... ¿ primero el reloj y luego la indumentaria ? ¿ o el orden es al revés ?

Siempre al revés, igual que elijo la corbata en función del traje y la camisa, y no decido primero qué corbata me apetece llevar y luego el traje y la camisa que combinen con ella. ;-)
Seleccionando primero la ropa, el reloj es precisamente eso, un complemento de vestir. Si seleccionamos primero el reloj, sería la ropa la que se convertiría en un complemento relojeril :D


Saludos.
 
es verdad

para mi es imposible separar la gracia que tiene el reloj con su utilidad, no puedo pensar ahora mismo solamente en el reloj como un objeto decorativo, para mi es un todo, la funcion que cumple, la estetica, la precision, la comodidad

es posible que un dia sea diferente pero ahora mismo lo veo asi
 
Yo cambio mucho de reloj, algunas veces si uso relojes mas adecuados para un tipo de vestimenta o combinacion que creo a mi gusto queda mejor, tambien juego a cambiarles los armis por correas etc.. en fin cambiar cambiar cambiar.

Cuando estoy de vacaciones solo uso uno y no llevo ninguno mas y es la vez que llevo mas tiempo seguido un reloj, pero de forma normal nunca llevo un reloj mas de una semana seguida.
 
"le gusta combinarlo con ropa negra, botas de esas militares y pulseras negras de cuero, chupa, una estetica siempre igual que cambiara cuando cambie ella"

Maese Quiroga...que sensibilidad...
 
En mi caso, el color de los gayumbos es determinante para la estética relojera, esto es, si voy de limpio un reloj alegre :D:D:D y al contrario, un reloj oscuro :D:D:D

También en ocasiones, cuando estoy en pelotas, llevo el reloj mas grande que tenga para que la gente se fije en él y no en lo otro ( tamaño no me abandones) :D:D:D y así soy feliz, en la ignorancia de las cosas pequeñas :D:D:D.

( He puesto un montón de chorradas, acaso el calor me ha producido un cortocircuito neuronal... ) :D:D:D
 
  • #10
Don Fernando, de nuevo a tus pies...
Empiezo a pensar en lo que se pierde la literatura por tú elección musical.
En fín, que estando más guapo callado, prefiero decir:

Que me pongo en reloj sin pensar lo más mínimo en su combinación o combinatoria. Simplemente me pongo el que me pide el cuerpo.

Debe ser que soy muy simple. Peor no pierdo tiempo en este tipo de disquisiciones en cuanto a la combinatoria -aunque al igual debería-

Un abrazo

Raúl
 
  • #11
una anecdota totalmente real

raul, hay una anecdota divertida en mi familia sobre eso de que yo deberia ser escritor

mi madre era amiga de juana de ibarbourou, que era una poetisa uruguaya, una vez me llevo a conocerla y la señora no sabia que yo tenia el apellido quiroga, porque mi madre estaba divorciada y recupero el apellido de soltera

bueno, al mismo tiempo hay un relatista uruguayo que se llama horacio quiroga, y que juana habia conocido en su niñez (la de juana)

bueno, cuando mi madre me presento a juana, ella me pregunto mi nombre y yo dije "fernando quiroga", la señora abrio tremendos ojasos y me dice "muchacho, usted tendria que ser escritor con ese nombre !!!"

y mi madre le contesta "yo le digo siempre eso juana, pero este desgraciado me salio guitarrista"
 
  • #12
cuando mi madre me presento a juana, ella me pregunto mi nombre y yo dije "fernando quiroga", la señora abrio tremendos ojasos y me dice "muchacho, usted tendria que ser escritor con ese nombre !!!" y mi madre le contesta "yo le digo siempre eso juana, pero este desgraciado me salio guitarrista"

:D Pues nada, ya sabes, agracíate de una vez y conviértete en juglar, que compaginarás adecuadamente las dos pasiones...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: , y los foreros de sensibilidad notoria seguiremos tus pasos por la geografía de las emociones sutiles... :ok:: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie