• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUEGO: Entre todos redactemos el DICCIONARIO de nuestros relojes especiales

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Se me ha ocurrido hacer una especie de diccionario siguiendo las siguientes bases;
-Se trata de describir exclusivamente nuestros propios relojes
-La descripción no puede sobrepasar una línea de texto, por no hacer pesada la cosa.
-Por supuesto, la descripción puede ser objetiva, subjetiva, surrealista, poética...
-Un modelo puede tener varias entradas, como diferentes interpretaciones del mismo tengan sus distintos propietarios.
-Se ruega ser muy claro con el modelo exacto del reloj.
-Puede o no puede ir acompañado de foto.
-Si el hilo se hace popular, me comprometo a compilar el resultado y editarlo en plan bonito pasado un mes.

Y comienzo yo con mis descripciones;

-Breguet Marine II Big Date;
"Caucho, acero, elegancia, deportividad, para todo, para siempre"
-Blancpain Fifty Fathoms "Dark Knight";
"El negrito submarino; contundencia negra, manufactura deportiva y leyenda viviente"
-Patek Philippe Nautilus 5712;
"El rey de la relojería, tan bonito por delante como por detrás, acero en su máxima expresión"
 
Última edición:
Excelente idea:

Omega speedmaster: El reloj más romántico del mundo.

Orient Mako 1: Con él en la muñeca, no echarás de menos a ningún otro reloj, por caro que sea.
 
Rolex Submáriner: Cojonudo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie