• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego de parejas

Estado
Hilo cerrado
Orfeo

Orfeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, he hecho algunas fotos a mis cuatro fantásticos y a las correspondientes parejitas que forman :D y me apetecía compartirlas con vosotros. La verdad es que es una pequeña colección, pero creo que está bastante equilibrada y me tiene absolutamente enamorado :yhoo::. Por cierto, no seáis muy duros con las fotos, que estoy en proceso de aprendizaje :-P y en estas he experimentado bastante con la luz :whist:: :D

Primero los elementos ;-), el Speedy:


1_speedy.jpg



El Sub:


2_sub.jpg



El Pano:


3_pano.jpg



Y el Memo :-P:


4_memo.jpg



Como veis no soy muy original, pues son todos de sobra conocidos, aunque, al menos para mí, cada uno de ellos es un icono en su segmento :clap:


Pues, vamos con las parejitas :D:


Pareja A, que no sabría como definir porque en esencia es muy similar a la otra pareja: hay un manual y un automático, hay un diver y uno de vestir (aunque son todos de vestir ::Dbt:: :-P), los cuatro son manufactura, así que, la única diferencia es que unos llevan armis y los otros correa de piel :laughing1::


6_speedy-sub.jpg



7_speedy-sub.jpg



Pareja B (la otra :D):


8_pano-memo.jpg



9_pano-memo.jpg




Y, ¿cual es el juego de parejas?, pues que si se permutan, aparecen otras parejitas no menos interesantes :flirt::


Pareja C:


10_pano-speedy.jpg



11_pano-speedy.jpg



Esta foto no es especialmente buena (de hecho es bastante mala :laughing1:), pero me gusta mucho porque se le ve un volumen espectacular al calibre del Speedy, parece que no lleva cristal, y evidentemente hace una buena pareja con el calibre del Pano, que sale desenfocado en beneficio del suizo:


12_pano-speedy.jpg



Pareja D (los divers ;-)):


13_memo-sub.jpg



Pues nada, como ya os avisé de que estaba experimentando con la luz, quedan todas las fotos justificadas :laughing1:, pero prometo seguir practicando :D ;-)


Un saludo! :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • 1_speedy.jpg
    1_speedy.jpg
    70,9 KB · Visitas: 3
  • 2_sub.jpg
    2_sub.jpg
    81,2 KB · Visitas: 4
  • 3_pano.jpg
    3_pano.jpg
    88 KB · Visitas: 4
  • 4_memo.jpg
    4_memo.jpg
    117,7 KB · Visitas: 3
  • 6_speedy-sub.jpg
    6_speedy-sub.jpg
    152,2 KB · Visitas: 4
  • 7_speedy-sub.jpg
    7_speedy-sub.jpg
    147,5 KB · Visitas: 5
  • 8_pano-memo.jpg
    8_pano-memo.jpg
    110,1 KB · Visitas: 4
  • 9_pano-memo.jpg
    9_pano-memo.jpg
    104,9 KB · Visitas: 4
  • 10_pano-speedy.jpg
    10_pano-speedy.jpg
    113,4 KB · Visitas: 3
  • 11_pano-speedy.jpg
    11_pano-speedy.jpg
    131,6 KB · Visitas: 4
  • 12_pano-speedy.jpg
    12_pano-speedy.jpg
    91,6 KB · Visitas: 4
  • 13_memo-sub.jpg
    13_memo-sub.jpg
    79,2 KB · Visitas: 6
Bonitas fotos de impresionantes relojes (ese speedy con ese fondo de zafiro es espectacular).

Enhorabuena por la colección y por tu trabajo.:clap:
 
Tienes una excelente colección, son cuatro maravillas. Y, respecto a las fotos, ya me conformaba yo en hacerlas como tú...
 
Vaya 4 piezas de categoria.....
Peazo de coleccion y de fotos.
 
Estupenda colección muy buenas fotos. Me gusta mucho el Pano, por detrás es impresionante.
 
menudas piezas posees compañero,una muestra de que no hacen falta tantos para tener un conjunto impresionante :ok::
 
Vaya póker!!

Calidad ante cantidad, felicidades.

Slds
 
Que maravilla de colección.Enhorabuena!!!
 
Muy buenas fotos de fantasticos relojes
 
  • #10
Me encantan los culitos de la pareja C!
 
  • #11
Realmente son Los 4 Fantásticos.

Que disfrutes de esas joyas compañero.:ok::
 
  • #12
Como tu dices sera pequeña tu coleccion pero buena lo es un rato
 
  • #13
Que gran colección tienes, me gustan los cuatro, aunque como me voy haciendo mayor me encanta el Pano.
 
  • #14
Te felicito por todo, las fotos muy bien, los relojes mucho mejor.
 
  • #15
Tienes una excelente colección, son cuatro maravillas. Y, respecto a las fotos, ya me conformaba yo en hacerlas como tú...

Me has quitado las palabras de la boca!!
ENHORABUENA!!! Excelentes 4 piezas!!! y buenas fotos, gracias por ellas!! :ok:::ok:::ok:::ok::

(Qué envidia...... :drool::drool::drool:;-))
 
  • #16
Excelentes relojes y fotos.
Enhorabuena!!
 
  • #17
¡Vaya colección!. Enhorabuena!
 
  • #18
Los relojes preciosos, pero las fotos no le van a la zaga.Enhorabuena.
 
  • #19
El culo del Pano es de lo mejorcito en este mundillo relojero. yo tambien firmaba por hacer esas fotos...
 
  • #20
Estoy de acuerdo con todos!!
La colección impresionante, pero las fotos son iguales o mejores de buenas!!!
Te felicito!!!
 
  • #21
Buenas tardes,
una colección muy interesante. Son pocos relojes pero muy bien escogidos. Enhorabuena por ella. En cuanto a las fotos... muy buenas. Me ha gustado el hilo.
Un saludo
 
  • #22
Hay que reconocer que las fotos te han salido muy, pero que muy bien...
 
  • #23
Si estas fotos son de prácticas...las buenas deben ser la rehos....!
Y la colección es simplemente soberbia. Enhorbauena por fotos y rrelojes, y gracias por compartirlos
 
  • #24
Preciosas piezas, me quedo de largo con el GO, inmejorable.
 
  • #25
El culo del Pano es de lo mejorcito en este mundillo relojero. yo tambien firmaba por hacer esas fotos...

Certo, certo... esa trasera es una maravilla en sí misma.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie