• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego de adivinanza, con premio de relojes.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Pues si, vamos a jugar a ver si adivináis de donde son las fotografías.
Pondré 2 fotografías y las 2 tendrán premio, tanto la una como la otra tendrán un premio de un reloj de bolsillo y otro de pulsera (todos son de cuarzo y no llevan pilas o si la llevan esta gastada). No se regalan Rolex, pero lo importante es participar no?
El juego consistirá en averiguar en que sitio, lugar, pueblo o ciudad de España, esta tomada la fotografía. Están tomadas (partiendo de Madrid) una de Madrid para abajo, y la otra de Madrid para arriba.

Para unos me imagino que será mas fácil que para otros, ya que si son de la ciudad o localidad o conocen el sitio o han estado allí lo sabrán, en cambio para otros creo que les será mas difícil, ya sea porque les queda a cientos de km. O porque nunca han estado por allí…o si han estado, no se han dado cuenta. En fin…que por una parte será por la suerte y por otra, por cercanía del lugar.

El 1º que averigüé el sitio se lleva el premio (puede elegir entre los dos grupos de relojes que pondré), el se hace cargo del envío y de ponerle las pilas, el escogerá la forma del envío y si quiere seguro o no, yo no me hago cargo, solo se lo mandare a la persona ganadora y a la dirección que me diga por privado.

El que acierte la 1ª fotografía, no podrá concursar o jugar por el 2º premio. Así damos más opciones a los demás y no se quedan los premios en un solo forero.

En este juego no hay ninguna responsabilidad por ninguna de las dos partes, tanto el que ha puesto el post (o sea yo), como el futuro ganador. Es un juego nada más, así que no hay normas, vamos que no hay complicación, solo es para pasar un rato distraído.

Si pasado un tiempo no se averigua (que lo dudo) el sitio de donde se hizo la fotografía (no hace falta que sea el punto exacto, pero si lo mas cercano posible al lugar) entonces daré alguna pista próxima al lugar…algún bar, restaurante, casa famosa, castillo, playa, montaña etc.…

Así que si tenéis ganas de participar, pues adelante con el tema, y los que no quieran participar si quieren pueden ayudar algún amigo o compañero para que se lleve el premio.

1ª FOTO: De Madrid para abajo.
lostimage.jpg


2ª FOTO: De Madrid para arriba.
lostimage.jpg


Os deseo suerte a tod@s.
Saludos para tod@s y gracias al foro por permitir estos ratos agradables.

PD: Si por cualquier cosa, los Sr. Administradores no ven bien este juego, ruego que lo borren sin ningún problema.
 
Perdon!!!...estos son los premios.
lostimage.jpg
 
No tengo ni la más remota idea de donde es, pero gracias por la oportunidad :)
 
Una diría que es una cala que hay en cabo de roque, y la otra diria que es el puente de logroño.

He acertado??
 
Tic Tac Tic Tac....
 
No tengo ni p___ idea, pero por probar ...
foto uno playa cercana a Mazarron (Murcia).
foto dos el puente de San Sebastián.
Si acertara el primer sorprendido seria yo.
 
La segunda es el Puente de Piedra de Logroño
 
No tengo ni p___ idea, pero por probar ...
foto uno playa cercana a Mazarron (Murcia).
foto dos el puente de San Sebastián.
Si acertara el primer sorprendido seria yo.

Veo difícil que desde Murcia se vea poner el sol en el mar. :-P
 
  • #10
¿Y amanecer? ¿Podría amanecer ahí? :hmm:

:pardon:

Y tendría esos colores tan rojizos el sol?
Lo único que si que veo es el mar muuuuuuy tranquilo, y eso desde luego parece el Mediterráneo.
En cualquier caso fijate que creí leer que la fotografía era de un atardecer.
Será el subconsciente.:pardon:
Yo desde luego no tengo ni puñetera idea de donde son esas instantáneas.:-P
 
  • #11
Pues lo siento pero no son esos sitios...
 
  • #12
Muy bien,pero se te han adelantado, lo unico que como el otro forero no puede llevarse los dos regalos, me imagino que uno es para ti...voy a contactar con el.
 
  • #13
FELICIDADES EDUARDO!!!... has acertado las dos...jo, menudo ojo tienes, crei que esto llevaria mas tiempo jajaja.
Y hay otro forero que ha acertado el puente de Logroño, asi que soy los dos ganadores, tu el primero, pero no te puedes llevar los dos premios, solo uno...ya diras cual quieres y el otro queda para el otro forero ok?
 
  • #14
Los ganadores pueden mandarme un correo con los datos, o los de algun conocido, a mi me es igual, si quieren que se los mande y mañana mismo salen para su destino.
FELICIDADES A LOS DOS!!!
Gracias por participar.
Saludos
Carlos
 
  • #15
Gracias Carlos,

Renuncio al premio y explico los motivos. Al hacer doble click en las fotos (desde el ipad) las fotos se abren en otra ventana, y aparece en ellas el nombre que tu mismo has dado a las fotos (que coincide con los lugares) por lo tanto, sin querer, las respuestas me las has dado tu mismo, y es por ello que no es etico que me quede el premio, asi que mi enhorabuena para los que realmente lo han acertado.

Espero que nadie se moleste por ello.:D:D:D:D
 
  • #16
Gracias Carlos,

Renuncio al premio y explico los motivos. Al hacer doble click en las fotos (desde el ipad) las fotos se abren en otra ventana, y aparece en ellas el nombre que tu mismo has dado a las fotos (que coincide con los lugares) por lo tanto, sin querer, las respuestas me las has dado tu mismo, y es por ello que no es etico que me quede el premio, asi que mi enhorabuena para los que realmente lo han acertado.

Espero que nadie se moleste por ello.:D:D:D:D

A mi me ha pasado lo mismo:D:D, pero de todas formas no pensaba participar, ya que esos relojes por su estilo no los hubiese puesto nunca, es mejor que los disfrute alguien que les de uso.:ok::
 
  • #17
Gracias a ti Eduardo por este detalle, que yo me imaginaba que tu habías hecho “trampa” y sabia que era muy difícil acertar los dos sitios y el mismo forero, así que uno de los premios queda desierto (por decirlo así) y el otro se lo mandare al otro forero que se supone no ha hecho "trampa" con las fotos (lo tendré presente en las próximas ocasiones).
Eduardo, te honra este detalle, y por eso por mi parte te sigo mandando el premio de los regalos, a pesar de que no has acertado honradamente, pero es todo un detalle decirlo, así que por mi uno de los premios es tuyo, solo deja que el otro forero elija los relojes que quiere y los otros para ti, te parece justo?
Saludos
Carlos
 
  • #18
Carlos, te agradezco enormemente el detalle, pero sigo pensando que no he hecho nada para merecerlo. Si inicias otro concurso del estilo y lo acierto justamente entonces no dudes que aceptaré el regalo de buen grado:ok::

Un abrazo:Cheers:
 
  • #19
glub .. tienes razón, como soy mas de madrugar, y esa mar .....
 
  • #20
OK Eduardo, lo tendré en cuenta para el próximo juego que pondré y esta vez tendré mas cuidado :ok::.
Así que uno de los premios queda desierto y sin ganador. A la espera del otro forero que me de los datos para el envío.
Recibe otro abrazo Eduardo :Cheers:
 
  • #21
Joder que honrados somos, ahora Carlos no pongas nombres a la foto, me envías la respuesta por MP, jajaja
 
  • #22
Joder Enrique, que he tenido un fallo gordo jajaja...pero lo bueno de este foro son la gente, que es una pasada, para muestra un boton o mejor dicho Eduardo.
 
  • #23
Ya que has sido el sergundo ganador tienes derecho a un reloj de bolsillo y uno de muñeca (mira las fotos) y si quieres los relojes solo tienes que pasarme un correo con tus datos y te lo mando por el medio que tu elijas ya que eres tu el que lo paga.
Saludos
Carlos
 
  • #24
la primera foto es cala cabo de roque y la segunda es logroño como bien dicen los enlaces de las fotos jajajajajajajajajaja
 
  • #25
Antón podria ser un amanecer allí, pero es una puesta de sol.
Lo siento Manu, se que era un poco dificil asi de pronto.
Y esta es la cala de dia...
Saludos a los dos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie