• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería Tourbillon, nuevo participante en este Foro

  • Iniciador del hilo Joyeria TOURBILLON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joyeria TOURBILLON

Joyeria TOURBILLON

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos de Relojes Especiales.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Es un verdadero honor para Joyería Tourbillon poder participar desde hoy en este foro.
<o:p> </o:p>
Para los que no nos conozcan, les diremos, que desde 1999 nos dedicamos a la COMPRA-VENTA de relojes de primeras marcas.
<o:p> </o:p>
Trabajamos relojes SIN USO con importantes descuentos sobre catálogo, garantía de 2 años de la marca relojera correspondiente y su estuche original.
<o:p> </o:p>
También disponemos de relojes de OCASIÓN totalmente revisados ofreciendo 1 año de garantía en el funcionamiento del mismo.
<o:p> </o:p>
Aquellos que nos conozcan saben perfectamente en el estado que entregamos los relojes de ocasión, en muchos casos los clientes los confunden como relojes nuevos ya que nos ocupamos que no tengan un solo arañazo, cambiando todas las piezas como biseles, correas, etc… en todos los relojes que sacamos a la venta.
<o:p> </o:p>
Como muchos de vosotros conoceréis, en este tipo de establecimientos tenemos un control estricto de la procedencia de los relojes ya que todos ellos pasan un control policial. Además certificamos por escrito que todas las piezas de los relojes son originales.
<o:p> </o:p>
Joyería Tourbillon, os irá ofreciendo habitualmente, dentro de nuestro foro privado en la sección de Foro Venta Mercantes (FVM), informaciones sobre nuevos productos relojeros, novedades, un amplio catálogo de relojes y cada mes ofreceremos un reloj a un precio muy especial.
<o:p> </o:p>
Queremos agradecer las palabras de bienvenida y nos alegra mucho saber que aquellos que nos conocen tienen un buen concepto de nosotros.
<o:p> </o:p>
Igual agradecer a la dirección de RE por su ayuda para poder participar en este foro
<o:p> </o:p>
Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier información o ayuda en la que podamos ser útiles.

Joyería Tourbillon
 
Bienvenido.:ok::
Saludos.
 
Bienvenidos, estaremos pendientes de vuestros relojes.

Me gustan estas noticias.

Un saludo.
 
Bienvenidos al foro....más oferta:clap::clap::clap::clap:. Pero por ahora, yo me tengo que portar bien::bash::::bash:: -me parece que de momento voy a ser un pésimo cliente::cry::-.
 
bienvenidos y espero que os vaya muy bien.
Saludos
 
lo dicho ya estoy deseando ver algún anuncio
 
Bienvenidos - Welcome - Benvenuto - Bienvenue - Willkommen - Benvinguts :ok::

Saludos
 
bienhayados!!! ya estamos impacientes a ver que nos vais ofreciendo...un saludo y gracias por participar
 
Bienvenidos al Foro!! :D
 
  • #11
Bienvenido. Mientras más donde elegir, mejor...
 
  • #12
Bienvenidos, y ya sabeis .buenas ofertas,muchos clientes. :D :D
 
  • #13
Welcome!!!!!!!!
 
  • #14
Bienvenido al foro's-show, contigo haremos el foro aún más grande.
 
  • #15
Bienvenido al foro
y puedo dar fe de lo que dices
 
  • #16
Los buenos profesionales siempre son bienvenidos. Espero que la colaboración sea fructífera.
 
  • #17
A ver que tienen jeje
 
  • #18
Adelante,estais en vuestra casa.Un saludo.
 
  • #19
... bienvenidos y estaremos atentos a vuestras propuestas relojeras...
 
  • #21
Bienvenidos al foro, esperamos ver esos buenos precios . Saludos.
 
  • #22
Bienvenidos al foro.
 
  • #23
Bienvenidos. Uff, más tentaciones ::bash::. Saludos
 
  • #24
Bienvenidos!!!
 
  • #25
Bienvenidos al foro, estaremos atentos a vuestras ofertas.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie