• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyeria Senra

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Buenas tardes compañeros, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con la Joyeria Relojería Senra, en la que he adquirido dos relojes a través de su tienda online, concretamente un Hublot y un Longines, y lo hago porque soy consciente como aficionado a los relojes, que en ocasiones, tenemos cierta desconfianza en adquirir piezas de cierto valor a través de la web y en este caso, me siento obligado a decir que he quedado sorprendido por el nivel de profesionalidad, conocimiento, amabilidad y trato, especialmente de José, su comercial, así como por la rapidez en el envío de los artículos y su presentación. En fin compañeros, tan sólo quería dejar esta reseña, por si en alguna ocasión os cruzáis con esta Joyería, tanto en Getxo, donde tiene su tienda física, como en la web, sepáis que son EMHO de lo mejorcito que he visto. :ok:: Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, yo tambien quedé gratamente sorprendido por su servicio. Se merecen este comentario:ok::
 
Si,yo también compre un reloj en concreto un Hamilton khaki field y fue muy buen trato y tiene ofertas realmente buenas,en definitiva para repetir.
 
Yo compré allí el lunes un Hydroconquest (nuevo, con perdón), pero de cuerpo presente. Muy buen trato.
 
y
Yo tambien compré en su web , fué el khaki king y tengo que decir que me llegó al dia siguiente y con una magnifica presentación. Totalmente recomendable!
 
Es una joyería-relojería que físicamente está en la calle Mayor de mi pueblo; la recuerdo ahí de toda la vida (y no soy precisamente una niña). Ha sabido renovarse sin perder un ápice de su mejor esencia; de esos negocios que te gusta que funcionen, porque se lo merecen.

Me alegro de que hayas tenido una buena experiencia con ellos y me parece un estupendo detalle que lo digas:ok::
 
Yo en el día de hoy he comprado un Longines retrograde Master Collection y una maravilla el trato recibido, por lo que los comentarios hacen mucho a la hora de comprar.
Debido a ello, me veo en la obligación de exponer mi experiencia y animar a quienes quieran adquirir una buena máquina a precios muy buenos.
Un placer al foro.
Un saludo Franklinmar34
 
No he sido cliente, pero me alegra que las compras on line tengan un buen fin, espero ser cliente algún dia, voy a mirar lo que tienen :D por eso

logo.jpg
 
Sí ..la verdad por referencias de gente que conozco siempre me han hablado muy bien de esa joyería...su buen trato al cliente y sus buenos precios .....
 
  • #10
Yo, hace unos cinco años, compré un Eberhard 8 Jours, en la tienda física, y sólo puedo hablar bien de ella: buen trato y buen precio.
 
  • #11
Me ha llegado hoy un pedido que hice el domingo de un Hamilton Jazzmaster y reafirmar todo lo dicho.

Atención excelente, rapidez de pedido excepcional, y la presentación insuperable.

Grandes profesionales sin duda.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, ese temor a comprar online relojes caros, compre estos días pasados un longines en dicha relojeria y todo perfecto en tiempo y forma. José el que me atendió es muy competente y la verdad da gusto comprar así.
Lo recomiendo y muchas gracias por compartir este hilo con nosotros, de no haberlo visto nunca hubiera comprado en esta tienda
 
  • #13
Es bueno saberlo..gracias:ok::
 
  • #14
Suscribo palabra por palabra, compré un Longines para regalar el año pasado y este año un Tissot para mí ambos online. Añadir que los precios están ajustadísimos hasta donde yo he podido mirar. Una de mis primeras referencias a la hora de comprar.
 
  • #15
Yo compré algo ya hace años y no dejé reseña en ningún lado, pero la verdad es que la experiencia fue totalmente satisfactoria.
 
  • #16
Bueno es saberlo. Un descuento al foro no estaría mal. GRACIAS POR LA INFORMACION
 
  • #17
Siento discrepar totalmente.El trato en tienda por parte de sus dos empleadas excepto el dueño,es bastante desagradable.Parece que lo hacen a propósito para que te vayas de la tienda cuanto antes.Las empleadas no tienen ni pajolera idea de relojes pero de trato personal cero.Te sacan el reloj no dirigiéndote ni una palabra por algo que te interesas y que encima haces tú preguntas por interesarte(Parece un monólogo); creando una sensación de incomodidad,consiguen hacer perder el interés de realizar ahí ninguna compra.He entrado varias veces y siempre más de lo mismo.A mí me importa un carajo que entiendan o no de relojes,pero por lo menos un poco de interés y educación,les compres o no les compres.Si eres vendedor se un poco profesional.!!
 
  • #18
Es bueno saber referencias de esa tienda, voy a comprarme un Tissot y preguntare por precios. Saludos
 
  • #19
Me parece uno de los mejores sitios para comprar relojes, por precio y por atención al cliente
 
  • #20
Excelente tienda, muy recomendada
 
  • #21
Gracias por la info
 
  • #22
bueno saberlo. justo he estado esta semana viendo modelos en su página, porque no les conocía.

muchas gracias
 
  • #23
Yo tengo en mente uno, y lo miré en esta relojeria, razon de mas para comprarlo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #24
Hola compañero.
Gracias por el apunte de la profesionalidad de la tienda. Aunque parece que hay algún compañero que discrepa.


...que en ocasiones, tenemos cierta desconfianza en adquirir piezas de cierto valor a través de la web...

Yo creo que no es esa la desconfianza exactamente. Es el tema de comprar a tiendas 100% online.
 
  • #25
Con la alegría y los nervios que, uno compra por la web , después de recibir un buen trato y puntual , con la fecha de entrega. Es normal que sea de agradecer. Gracias por dar , la referencia de estos profesionales .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie