• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyeria Senra

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Buenas tardes compañeros, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con la Joyeria Relojería Senra, en la que he adquirido dos relojes a través de su tienda online, concretamente un Hublot y un Longines, y lo hago porque soy consciente como aficionado a los relojes, que en ocasiones, tenemos cierta desconfianza en adquirir piezas de cierto valor a través de la web y en este caso, me siento obligado a decir que he quedado sorprendido por el nivel de profesionalidad, conocimiento, amabilidad y trato, especialmente de José, su comercial, así como por la rapidez en el envío de los artículos y su presentación. En fin compañeros, tan sólo quería dejar esta reseña, por si en alguna ocasión os cruzáis con esta Joyería, tanto en Getxo, donde tiene su tienda física, como en la web, sepáis que son EMHO de lo mejorcito que he visto. :ok:: Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, yo tambien quedé gratamente sorprendido por su servicio. Se merecen este comentario:ok::
 
Si,yo también compre un reloj en concreto un Hamilton khaki field y fue muy buen trato y tiene ofertas realmente buenas,en definitiva para repetir.
 
Yo compré allí el lunes un Hydroconquest (nuevo, con perdón), pero de cuerpo presente. Muy buen trato.
 
y