• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyeria Salazar

  • Iniciador del hilo Kwzulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kwzulu

Kwzulu

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno lo primero es que no sabia que era uno de los patrocinadores del foro , pero ahora buscando por si existía algún post sobre ellos lo e visto.
Queria agradecer desde aqui la profesionalidad y el trato de dicha joyería , impresionante de principio a fin. La verdad es que les llame por teléfono para un reloj que ni a sido comprado en ella ni nada y desde el principio fueron atentos y simpáticos conmigo. Hoy me e presentado en la tienda y la verdad es que es una autentica maravilla que todavía quede gente amable y profesional en este mundo.
1000 x 1000 recomendable , la próxima vez que me pase a recoger lo que e dejado hago fotos de la tienda y de lo que tienen en sus vitrinas.
Muchas gracias por todo y en la próxima ocasión pongo fotos de la tienda.
P. D.: no quiero dejar de un lado los impresionantes gemelos de milus que también venden en ella.
lostlink.jpg
 
me alegro, da gusto encontrarse con profesionales de primera:ok::
 
Son patrocinadores del foro . . ;-) . . aquí hay muy buena gente.

Esta bien que lo digas.
 
Me alegra compañero pero en este mundo hay muchísima gente amable y profesional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie