• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyeria -relojería robada en Tenerife!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues durante la pasada noche,un grupo de amigos de lo ajeno ha asaltado una joyeria en la villa de La Orotava..en la zona norte de Tenerife!

Arrancaron las persianas de seguridad,rompieron con mazas los cristales de seguridad y robaron lo que había en las vitrinas de exposición,antes de salir corriendo ante la llegada de las fuerzas del orden!

El dueño calcula en unos 40.000 euros el valor de los sustraido...aparte de los daños causados!

Y lo peor de todo...estaban sin asegurar!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Habían quedado conmigo para firmar la póliza de seguro de la joyería el proximo día uno de Octubre!

Pero que mala suerte,por dios!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

En fin,espero que toooodos los otros joyeros de la zona,que aún se esán pensando el firmar el seguro para su establecimiento....se pongan las pilas!:whist:::whist:::whist::

Os seguiré informado!
 
¡Jo*er cómo están las cosas!
Qué mala suerte lo del seguro.
Seguro que ahora coges algún cliente más....:whist::
 
en eso confío..ya sabes las barbas del vecino y tal!:whist:::pardon:

¡Jo*er cómo están las cosas!
Qué mala suerte lo del seguro.
Seguro que ahora coges algún cliente más....:whist::
 
Es que los seguros cada dia estan mas caros, y en gran culpa por estas cosas.
 
Las noticias del foro sobre nuestro tema ya dan cuenta de que estamos en un país distinto del de hace dos años.
 
¡Qué horror! Mi más sicero apoyo a los afectados.
 
¿ No será la de un compañero forero? :(
 
El seguro es importante para recuperarse economicamente. Pero no hay seguro que pague el mal trago pasado y sobre todo que te fuerzas para levantarte al dia siguiente y volver a abrir las puertas del negocio.

El tener una tienda de lo que sea, se esta volviendo un negocio de alto riesgo.

Al leer estas historias, siempre me vienen a la cabeza los comentarios de amigos de la familia que a principios de los 90 retornaron de sudameria por la inseguridad que tenian al frente de sus negocios.

Es una reflexion sin mucho sentido, pero igual tenemos que plantearnos mas en serio la venta de relojes sin caja docuementacion y factura de procedencia. Si nadie comprara relojes sin justificante de procedencia el numero de robos disminuiria.

Saludos
 
  • #10
Pero como se puede tener una joyeria sin asegurar ::bash::
 
  • #11
vaya faena espero que tenga un buen seguro
 
  • #12
La culpa de todo esto la tiene la crisis, además también los carteles de SE COMPRA ORO,, un saludo.
 
  • #13
Vaya mala suerte, perooooo no tener seguro es ya una temeridad. Lo siento por ellos, tiene que ser muy duro empezar de nuevo.
 
  • #14
Cuando leo cosas así, me hierve la sangre. Ojalá se acabe la racha...

Saludos.
 
  • #15
Lo siento mucho, confío en la investigación policial que se ocupen como es debido de esos ladrones, que ya nos tienen más bien hartos.:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #16
No tenían!

lo iban a firmar a través mio en un par de dias!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

en fin,al menos..no les han puesto una pistola en la cabeza...como ha pasado con otros joyeros españoles!


vaya faena espero que tenga un buen seguro
 
  • #17
Siento enormemente el incidente, gracias a que nadie a pasado el mal trago, pero....
me sorprende que puedan quedar establecimientos sin un seguro.
Espero que cojan a esos tipos,seguro sí.
 
  • #18
Toootalmente de acuerdo!

yo no compro nada moderno sin caja ni papeles....por si acaso!


El seguro es importante para recuperarse economicamente. Pero no hay seguro que pague el mal trago pasado y sobre todo que te fuerzas para levantarte al dia siguiente y volver a abrir las puertas del negocio.

El tener una tienda de lo que sea, se esta volviendo un negocio de alto riesgo.

Al leer estas historias, siempre me vienen a la cabeza los comentarios de amigos de la familia que a principios de los 90 retornaron de sudameria por la inseguridad que tenian al frente de sus negocios.

Es una reflexion sin mucho sentido, pero igual tenemos que plantearnos mas en serio la venta de relojes sin caja docuementacion y factura de procedencia. Si nadie comprara relojes sin justificante de procedencia el numero de robos disminuiria.

Saludos
 
  • #19
tu compañia se ha ahoorado un pastizal y al de la joyeria por lechon no le volvera a pasar dejar d epagar el seguro,..

haras negocio de estos temas compañero.
 
  • #20
Hola
lo siento mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie