• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería de lujo en línea.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hago un hilo sobre un tema que no suele ser muy habitual, que una joyería de prestigio en su página web oferte la extensa gama de productos no sólo con toda la información importante para el comprador pero también con los precios de los mismos de todas las marcas de la que és C.O, IWC, Girard Perregaux, Chopard, Tag Heuer...

Al menos aunque sea francesa sirve para tener una referencia de precio, aunque también ofrece la posibilidad de venta por internet...claro son precios de Francia y por lo tanto mas caros, quizás en un futuro muchas hagan lo mismo, personalmente me parece una iniciativa interesante, porque uno de los temas que se ha hablado es del ocultismo incluso en la vitrinas de los precios.

Link de la página: http://www.horloger-paris.com/

Vista de la joyería:

Les_Champs_d%2527Or_3.jpg


Les_Champs_d%2527Or_2.jpg






Les_Champs_d%2527Or_1.jpg
 
Interesante link. Tienes razón en lo del ocultismo de los precios.
Gracias por el aporte.
Salud y saludos.
 
Muchas gracias por el enlace.
Me daré una vueltecita, aunque espero que el año que viene la dé físicamente por París.
Un saludo
 
En Francia, por ley, tienen que poner los precios de todo lo expuesto en los expositores. Aunque no se si las joyerías tendrán un "salvoconducto" por razones de seguridad.

¿Se aplicará esta ley a lo expuesto en la red también? ::Dbt::
 
Si, parece mentira, cuando se supone que todos utilizan precios oficiales. Hace tiempo, comprobé "in situ", como distribuidores de la misma marca, cambiaban "a mano" los precios de las etiquetas de los relojes. Había gente que actualizaba piezas aprovechando las subidas de tarifas. A mi -esto-, me parece un timo, teniendo en cuenta que el reloj "ya estaba en tienda". Afortunadamente, en aquel momento, encontre a un Distribuidor que me vendió la pieza tal cual, con el precio que tenía colgado y sin tocar.
 
Última edición:
pues a ver si crea tendencia
 
Interesante post e interesante método de venta.

Aquí si es que ponen los precios en los escaparates los suelen esconder de forma que no lo puedas ver y tengas que entrar a la tienda.

un saludo
 
ME PARECE GENIAL, LOS QUIERO TODOS, LOS QUIERO TODOS, LOS QUIERO TODOS.!!!!!!Muchas gracias por la info!!!!
 
En Francia, por ley, tienen que poner los precios de todo lo expuesto en los expositores. Aunque no se si las joyerías tendrán un "salvoconducto" por razones de seguridad.

¿Se aplicará esta ley a lo expuesto en la red también? ::Dbt::

Es cierto lo que dices, de hecho en los escaparates el precio viene puesto junto al reloj, bien a la vista, no creo que sea sólo por el hecho de vender en línea, hay otra que es esta: https://www.chronopassion.fr/ que también los pone, y me parece muy bien, porque si visitamos las páginas de joyerías españolas no viene nada de nada, entiendo que las webs de las marcas no lo indiquen porque el precio final varía en función de la repercusión fiscal de los países donde se vendan, pero el secretismo de las que las "nuestras" hacen gala no me parece agradable...a veces te gusta mirar y curiosear por gusto...en fín, a ver si cambia la tónica...total si los precios tiene P.V.P recomendado por las marcas no veo por qué los esconden...

:Cheers:
 
  • #10
Gracias por el link. A ver si en nuestro país van tomando nota.

Tendría que ser obligatorio poner los precios a la vista, otra cosa es luego los descuentos que se puedan negociar en cada joyería y marca determinadas.

Gracias, saludos
 
  • #11
Pues curiosamente el PVP que publica la web es más bajo que el PVP en España!
 
  • #12
Gracias por la informacion,es una referencia importante,para comparar Saludos
 
  • #13
En Francia, por ley, tienen que poner los precios de todo lo expuesto en los expositores. Aunque no se si las joyerías tendrán un "salvoconducto" por razones de seguridad.

¿Se aplicará esta ley a lo expuesto en la red también? ::Dbt::

En París, hace pocas semanas, todas las relojerías, joyerías, boutiques de taco absoluto... tenían el precio perfectamente expuesto, por escandaloso que fuese :clap:
 
  • #14
Me parece interesante, lo que no me parece a mi entender legal, es la venta por internet, ya que en las páginas web de cada marca, lo dejan bastante claro, sus productos no se venden a través de internet.
 
  • #15
Buenas tardes a todos!

Muy entretenida la web, jejeje!

Ahora bien, un par de comentarios, el tema de los precios en los escaparates, en España no es obligatorio por ley según tengo entendido. Además, el hecho de poner los precios aumentaría el riesgo de robo como han apuntado anteriormente...

Por otro lado, el vender o no en línea depende del contrato que firmas con la marca en cuestión, los cuales pueden variar de un país a otro, aquí en España algunas marcas te lo pueden permitir y otras no.

Respecto a los incrementos de tarifa comentado, a mí también me fastidia cuando los suben, pero hay que verlo desde el lado de los vendedores y creo que están en su perfecto derecho, de hecho no tienen que venderlas al precio de tarifa de cuando lo compró al distribuidor, sino que OBLIGATORIAMENTE deben venderlos al PVP recomendado por la marca en cada momento.

Económicamente, el stock es una inversión realizada por el joyero y ,al menos, debería recoger el aumento del IPC y el incremento del precio de las materias primas, especialmente en un momento de incremento del precio del oro como el actual, todo ello con el fin de que no salga perjudicado por el efecto de la inflación

Eso sí, ya sabemos cómo se las gastan las marcas y cómo esos incrementos suponen mucho más a veces, si no ved la última actualización de Rolex...

Saludos a todos!
 
  • #16
Pues no me parece mala idea, pero a partir de ciertos precios, no creo que nadie se compre un reloj sin tocarlo y verlo
 
  • #17
interesante, gracias
 
  • #18
me parece muy interesane.
 
  • #19
Joer tienen un Carlos Coste de paquete y disponible por 1650....:-P:ok::
 
  • #20
Gracias por tu aporte !!!:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie