• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería Bucherer en Múnich. Impresionante.

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que muchos la conocéis, pero el otro día estuve en Múnich y aluciné. En la zona peatonal del centro de la ciudad. Impresionante...Rolex, JLC, IWC, Patek, Lange, Glashutte, etc, etc...a "paladas". Nunca he visto tal variedad en cada una de las marcas que tenían. Modelos de 40, 50, 60.000 euros para aburrir.8o8o8o

Lo siento pero no hay fotos...:(Me da vergüenza lo de ponerme a retratar un escaparate. Si vais por allí, no dejéis de pasar. Mis babas seguirán en el cristal:laughing1

Por cierto, también tenían Nomos y nunca los había visto en directo...me gustaron mucho, mucho...

Saludos,
Garbie
 
Última edición:
Pues si te pasas por Barcelona y vas a Joyería Valiño tiene una buena colección de Nomos y son muy majos!
 
La conozco. Estuve el año pasado en un congreso allí y todas las mañanas al salir del hotel para ir al as sesiones de trabajo, pasaba. se me caía la baba. No faltaba ni uno de mis iconos relojeriles. Una pasada.
 
Si los Bucherer por esa zona tienen unas tiendas magnificas, yo he visto la de Interlaken y es de tirarse horas, y eso que es un "pueblo", un ejemplo de su propia linea de relojes, y eso que este en concreto me parece excesivo en lo recargado de la esfera, pero aun asi nada que envidiar a las mejores marcas suizas.

Ver el archivos adjunto 1938836
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo estoy en Solingen esta semana, intentare ver si encuentro alguna tienda de los que se marcan los alemanes, ya os contare si veo algo.
 
Lo impresionante es que te podrías pasar sin problema horas en esa joyería mirando todos los nenes guapitos por ahí... :ok::

Y los Nomos son clásicos, el modelo Tangente Sport Index es mi favorito :)
 
Yo la conozco y es impresionante:drool::drool: voy a estar esta semana por alli y haber si me atrevo y le hago unas fotos::blush:::D:D
Saludos
 
Estás hablando de una de las grandes. Yo he estado varias veces en munchen en congresos y no solo Bucherer tiene lo que busques, hay más como esta
 
... me parece un reloj 'cojonúo' (como dirían en mi pueblo) :drool:... una verdadera obra de arte... me ha encantado, creo que éste es uno de los relojes mas bonitos que he visto... :ok::
 
  • #10
Yo estuve hace unos años, y es cierto, que tienen una maravilla de escaparate. Yo si le hice fotos pero, me salieron, como es normal, de muy mala calidad. Por cierto que el vigilante de seguridad me miraba con cara de pocos amigos. Saludos.
 
  • #11
Grande Munich.....una ciudad que visito mucho y cada vez me gusta más......y de ese escaparate:-P:-P:-P.-
 
  • #12
Pasé dos noches en Munich para ir a Dingolfin (BMW) por motivos de trabajo. La verdad es que no tuve mucho tiempo pero después de cenar en uno de los lugares más típicos de Munich, me dí una vuelta por los alrededores y estuve disfrutando del escaparate de esa maravillosa tienda. Es cierto, una gran satisfacción para la vista, pero muy triste para la cartera.

Por cierto, la cerveza muy buena.

lostimage.jpg



Salu...ditos.


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Amigo Garbie,
estuve por alli hace unas semanas y nos quedamos Yolanda y yo en finde para conocer un poco la ciudad y buffffffff:drool::drool::drool:
Esa zona ceo de la ciudad es para ir alucinando con los escaparates y lo juguetitos que van por la calle o estan aparcados, perdía la cuenta de los porsches, y me sorpendió tanta joyería de relojes exclusivas de cada marcaen tan poco recorrido: omega, rolex, cartier, etc,etc.
Y la tienda de Aston Martin.......:-P:-P:-P
Eso si, se identificaban las nuevas clases puedientes europeas......sólo veias comprando ciudadanos rusos.....los españolitos hacíamos turismo y pocas compras.....
 
  • #14
Coño luisja, qué gusto verte por aquí....NOVATO:D. A ver si nos vemos. A mi a partir de ahora me tocará ir por Múnich varias veces al año así que tocará ver relojes. Tu vas de vez en cuando? Si es así dimelo que mis fechas siempre son flexibles si hay amigos de por medio:ok::

Amigo Garbie,
estuve por alli hace unas semanas y nos quedamos Yolanda y yo en finde para conocer un poco la ciudad y buffffffff:drool::drool::drool:
Esa zona ceo de la ciudad es para ir alucinando con los escaparates y lo juguetitos que van por la calle o estan aparcados, perdía la cuenta de los porsches, y me sorpendió tanta joyería de relojes exclusivas de cada marcaen tan poco recorrido: omega, rolex, cartier, etc,etc.
Y la tienda de Aston Martin.......:-P:-P:-P
Eso si, se identificaban las nuevas clases puedientes europeas......sólo veias comprando ciudadanos rusos.....los españolitos hacíamos turismo y pocas compras.....
 
  • #15
Que puedo decir yo de esta ciudad?
Estoy enamorado de ella, como se puede ver en mi nick.
Estuve viviendo alli 3 años y medio y no se porque c... volví ::bash::
Tanto en Bucherer como en Wempe, hay unos relojazos increibles :drool: aunque un poquito mas caros que en España :(
 
  • #16
Jeje pues si por aqui y de novato......eso si ya me he picado varias cositas por aquí.....desde que dscubrí este foro me siento como un niño en una pastelería........
A Munich es probable que vuelva pero de momento no tengo fecha ni será muy habitual....en el corto plazo (6-8 meses) después si se harán más habituales los viajes. De momento mi ciudad europea más habitual sigue siendo Bruselas.....bastante más aburrida que Munchen, sin esas marvillosas cervecerías:drool::drool::drool:, y sin los alpes a lado......:flirt::flirt::flirt:
Tenemos una quedada pendientes de 993´s y te enseño mi última adquisición para la muñeca....muy a juego con el C4
 
  • #17
Dios, Bruselas! Hace años iba yo bastante por allí y aun tengo pesadillas:D. Solo había mejillones y funcionarios de la UE:laughing1:

Ya le dije al Presi que en cuanto pueda me escapo a una de las comidas semanales a veros.

Cuidate:ok::
 
  • #18
Imagino que es la misma que hay en Lucerna, varios pisos de relojería !.
 
  • #19
que envida me das compañero
 
  • #20
Pues si conocieseis el Bucherer de Ginebra se os saltarian los elasticos de los calzoncillos o bragas respectivamente. En las plantas superiores tenian un museo,era como el Corte Ingles pero todo de relojes y con vistas al lago Leman. Casi na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie