• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

joyeria Arum ,plata o plomo

  • Iniciador del hilo Alvaro1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy unos chorizos intentaron robar la joyería arun
En vez de llevarse oro, se llevaron plomo
El dueño de la joyería respondió a las demandas viles de esos sinverguenzas
A tiros, si señor todo un héroe,

lostlink.jpg
 
Por lo que leo en la noticia, el joyero ha tenido que ir también al hospital. Espero que se recupere y que, con las leyes que tenemos que defienden al criminal y desamparan al ciudadano honrado, encima no tenga líos judiciales.
 
Última edición:
Por lo que leo en la noticia, el joyero ha tenido que ir también al hospital. Espero que se recupere y que, con las leyes que tenemos que defienden al criminal y desamparan al ciudadano honrado, encima no tenga líos judiciales.
Asi es desgraciadamente Tortu.Repeler un robo o un asalto con un arma de fuego con resultado de muerte o lesiones graves
es un problemon como no vayan armados,hagan exhibicion de las armas y puedas demostrar que tenian intencion de usarlas.
Otro triste caso más.
Espero que nuestro mercante ARUM se recupere y se arregle todo
 
Guillermo mi mas sincero apoyo!! Vaya cojones que le has echado compañero!

Es de coña esto de que te vengan a robar y encima puedas terminar contra las cuerdas por defenderte a ti, a tu hija y a tu negocio.

Dicen que los atracadores iban con arma blanca, espero que no haya resultado herido Guillermo ni su hija. Los muy perros a sabiendas del conocido sistema de seguridad de la tienda esperaron a que abriesen para robarle.
 
Deseo una pronta recuperacion de sus heridas al mercante del foro, he comprado en alguna ocasion ahí, y son unos magnificos profesionales.
Y que atrapen al chorizo que no se llevo el plomo.
 
Acabo de ver la noticia en tele madrid. Creo que al nuestro amigo servio no se le va a ocurrir volver a atracar una joyería. Y. El joyero con un par de coj.... A este no lo amedrenta nadie.... Todo mi apoyo para el!
 
Lo han cazado.... Cogió un taxi y el taxista lo retuvo hasta que llego Samur y policia. Ala! A la trena!
 
Ah! Y con un agujerito más! Para qué vuelva!
 
  • #10
fuuuuu lo acabo de ver en TV, que pasada hostia, se me ha helado la sangre.
 
  • #11
Bien por nuestro amigo y mercante, ojalá todos esos facinerosos probasen su propia medicina haber si se lo pensaban dos veces antes de robar a los demás.
 
  • #12
Estaba leyéndo el Pais, cuando he visto la foto de la puerta, y me he quedado...8o 8o 8o, ¡Pero si es en Arum!
Puffff, que bajon. Espero que todo se resuelva para bien
 
  • #13
Según la prensa escrita, uno de los chorizos recibió un tiro en la pierna y otro en el pecho que no fue letal, este chorizo salio del establecimiento, se desplomo y fue atendido por los sanitarios in situ. Posteriormente fue llevado al hospital de la Paz donde esta grave. El chorizo dos, fue llevado al hospital al Gregorio Marañon por un taxista donde es atendido por dos tiros en el abdomen. Los dos de nacionalidad Serbia.
La prensa no menciona que el compañero y dueño del establecimiento se encuentre herido.

Animo al compañero mercante y espero si algún chorizo muere, no se las vea canutas con la ley.
 
  • #14
Siento muchísimo lo ocurrido y espero que el compañero se reponga pronto.
Y que esos dos desalmados pasen mucho tiempo en la sombra.
 
  • #15
Flipante. Al menos no hay muertos porque si no estaba jodido nuestro amigo.

mejor que te acusen de tirotear a dos desgraciados que no que te arruinen la vida a ti y a tu familia.

Que no bajen la guardia que esa gente siempre tiene "amigos".

animo y mucha suerte.
 
  • #16
Acabo de ver la noticia en la tv,espero que el dueño de la joyeria se encuentre bien. Madre mia,se respira una inseguridad ultimamente.
 
  • #17
Asi es desgraciadamente Tortu.Repeler un robo o un asalto con un arma de fuego con resultado de muerte o lesiones graves
es un problemon como no vayan armados,hagan exhibicion de las armas y puedas demostrar que tenian intencion de usarlas.
Otro triste caso más.
Espero que nuestro mercante ARUM se recupere y se arregle todo

No me extrañaría nada que tuviera que acabar luchando por no ir a la cárcel y encima indemnizando a esos malnacidos, porque total "sólo le amenazaron con armas blancas".

País. :-((:-((:-((
 
  • #18
No me extrañaría nada que tuviera que acabar luchando por no ir a la cárcel y encima indemnizando a esos malnacidos, porque total "sólo le amenazaron con armas blancas".

País. :-((:-((:-((
Que desastre de pais...:-((
 
  • #19
me he quedado de piedra al saber que la joyería es Arum 8o
 
  • #20
Un abrazo para Guillermo y Mamen en estos momentos complicados, esperemos que la Justicia sea Justicia de verdad y no castigue al agredido si no a los agresores
 
  • #21
Intento de Robo de un Anunciante del Foro

Hola Amigos:

Solo informar que a un Anunciante (o Patrocinador no estoy seguro) le han intentado atracar esta mañana del Sabado.

Es la Joyeria Arum de la Calle Ayala 46

Por suerte les ha dado su merecido a los Atracadores.

El y su hija se encuentran en el hospital de la Princesa recuperandose de un ataque de Ansiedad.
Espero que se recuperen pronto.

Yo por mi parte soy cliente de ellos. Esta navidad les compré un Seiko Ananta Springdrive y su trato fue exquisito


Un Saludo.
 
  • #22
Les deseo una pronta recuperación...
 
  • #23
Hola Amigos:

Solo informar que a un Anunciante (o Patrocinador no estoy seguro) le han intentado atracar esta mañana del Sabado.

Es la Joyeria Arum de la Calle Ayala 46

Por suerte les ha dado su merecido a los Atracadores.

El y su hija se encuentran en el hospital de la Princesa recuperandose de un ataque de Ansiedad.
Espero que se recuperen pronto.

Yo por mi parte soy cliente de ellos. Esta navidad les compré un Seiko Ananta Springdrive y su trato fue exquisito


Un Saludo.

no me extraña que tengan ataques de ansiedad, es que el disgusto es cojonudo con perdon, porque a los ladrones, pues son ladrones y ellos estan en ese mundo, pero a la gente de bien una situacion asi es acojonante, y la sangre fria que tubo que tener el hombre para abrir fuego contra una persona! porque aunque te ataque la sangre fria la tienes que tener! espero por su bien que no tengan muchos apuros con la ley y que se recuperen del ataque de ansiedad, pero es muy grave que esas situaciones se den!
 
  • #24
Una desgracia, infelizmente se está volviendo habitual este tipo de incidentes.

Deseo a nuestro compañero una rápida recuperación.
 
  • #25
todo el apoyo al compañero de ARUM. Espero que todo acabe bien para él y los suyos.
Un fuerte abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie