• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyeria Alicante

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Buenos dias compañeros:

He localizado por la red a García Joyeros, en Alicante, y he visto que tiene cierta oferta relojera de segunda mano, a priori tiene buena pinta, pero quería saber si alguien tiene referencias de este establecimiento tanto si son de compras online como de trato directo en Alicante.

Muchas gracias!

Un saludo a todos.
 
¿Te pilla cerca? Si es así, pásate a ver que tienen, su estado, precio, descuentos.....vamos hacerte una primera impresión y mientras a ver si alguién los ha visitado antes...
 
Yo he estado alguna vez, nunca he comprado nada , de precios no andan mal, por lo que tengo entendido venden bastante y segun me comentó un conocido tienen taller propio y buenos profesionales .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a los que habeis respondido! El problema es que no me queda cerca (muy lejos de echo) y quería saber referencias de ellos antes de hacer una compra online!

Un saludo a todos!
 
Última edición:
los precios que he visto en su web, no son muy buenos
 
Los precios buenos son los que ellos pagan a los dueños de las piezas. Ellos ponen precios de mercado habituales e innegociables


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es una compraventa de joyas de Alicante de muchos años


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie