• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una joya de la relojería

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
He tenido la oportunidad de ver y probarme este Rolex Daytona de platino con referencia 116506.

lostimage.jpg


La verdad es que una belleza de reloj pero si he de pagar unos imposibles 61.000€, seis veces más que el de acero, busco otros relojes con otras complicaciones y para mi más especiales, y con esto no quiero decir que este Daytona no lo sea.
 
Pero te ha gustado o no? La combinación de colores, el bisel...... Prefiero, a priori, y sin verlo en vivo, la esfera del tuyo.
 
Pero te ha gustado o no? La combinación de colores, el bisel...... Prefiero, a priori, y sin verlo en vivo, la esfera del tuyo.
Me ha gustado mucho. El bisel cerámico marrón y la esfera son una maravilla. El reloj pesa una barbaridad.
 
No lo considero joya de la relojería. Tan solo joya y no es poco.
 
Un bello y exclusivo reloj
Comparto que es excesivo (pienso incluso que casi ronda el disparate) pues por menos de la sexta parte se consigue el de acero.
Cambiara el bisel por supuesto pero no veo por ello ningún inconveniente en el bisel de acero...
Para cuando un bisel de cerachrom en el Steel Daytona...? :-)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Que poquito te gustan los daytona....... Ya madurarás :-P



A mí este modelo, aparte de estar total y absolutamente fuera de mi alcance, no me llama especialmente la atención; eso sí, me gustaría poder examinarlo durante un rato....
 
Se dice, se cuenta, se rumorea que habrá que esperar a 2015..... No tengo claro que me vaya a gustar más.
 
Un bello y exclusivo reloj
Comparto que es excesivo (pienso incluso que casi ronda el disparate) pues por menos de la sexta parte se consigue el de acero.
Cambiara el bisel por supuesto pero no veo por ello ningún inconveniente en el bisel de acero...
Para cuando un bisel de cerachrom en el Steel Daytona...? :-)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
Antes que el de acero con bisel cerámico saldrán los de oro amarillo y oro blanco. El de acero el último.
 
Ya.
Habrá que esperar a este
Aunque el modelo Everose ya lo trae y es un espectáculo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #10
Supongo que el precio no es tanto por complicaciones (es un chrono, pero ya está) sino en el material.
 
  • #11
única y exclusivamente por el platino, claro. Pero al margen de eso y de ser el modelo conmemorativo del 50th, tiene una combinación de bisel y esfera única.....
 
  • #12
Estoy con Manu ,.... Una joya es , que no es poco , en cuanto al reloj... Pues eso me gusta el bisel ,pero no el color , la esfera es un poco demasiado perlada? Lo siento.. Pero si a este reloj le ponen una esfera panda y bisel cerámico negro ... Hubiese sido un escándalo , gracias por mostrar , ya que no es nada fácil de ver en persona

Saludos
 
  • #13
Es que el tacto del platino Oscarin, es la ostia!!!
 
  • #14
Que quieres que te diga, sólo probarlo y hacerte una foto con el, merece la pena. A veces hay que saber conformarse con eso y no es poco
 
  • #15
Ese daytona me parece espectácular. la combinación de colores es muy bonita. El platino es el metal mas caro que existe de ahi su precio.
 
  • #16
Efectivamente, gran y extraordinario reloj, pero por ese precio me podría conseguir toda una colección de grandes relojes.
 
  • #17
Efectivamente para poder apreciar relamente esta maravillosa pieza hay que tenerla en mano, el platino y ese tono azul gracial tienen que ser impresionantes.
 
  • #18
Menudo piezón!! Pon más fotos, que quiero ver los detalles...
 
  • #19
Cada vez me gusta mas este daytona, pero el precio es prohibitivo... Supongo q también es por hacerlo exclusivo.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #20
Puff que pedazo de pepino.....
 
  • #21
A mi me siguen gustando los Daytonas clásicos, el blanco y el negro, este no me va.

Saludos
 
  • #22
Perfectamente prescindible y olvidable, simplemente un lavado de cara mas, para un modelo que pide a gritos una completa actualizacion.

un saludo.
 
  • #23
Tuve la suerte de probarmelo.
Su peso es espectacular, su esfera horrible (lo siento, pero es como un pitufo que ha perdido su color), el bisel es lo mejor del reloj.
El dia que lo fabriquen en acero, 42mm, ese bisel ceramico marron, esfera blanca y correa de coco marron, empezare a tener serios problemas de autocontrol (vamos, la version barata y grande con bisel ceramico del daytona de Brujo).
Aunque seguro que subira bastante de precio y eso me solucionara el problema...
 
  • #24
El Daytona, el de toda la vida, puesto en mi muñeca me decepcionó, es de esos relojes que mitificas hasta que la realidad te lo desmitifica. Este que nos enseñas, por precio, entiendo que es para fanáticos de este modelo.
 
  • #25
A mi me parece una maravilla,ahora que estas Navidades me toque la lotería,me lo voy a comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie