• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La joya de mi corona: Patek Philippe

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es la primera vez que intento adjuntar fotos en un hilo. No sé si se podrán ver, espero que sí.
Son algunas fotos de mi Patek calibre 27 sc, referencia 2482, del año 1955 y recientemente restaurado.

¿Os gusta?
Un saludo a todos.
 
A mi si que me gusta, si...

Por cierto... ¿Recién restaurado? ¿has retocado la fecha de las fotos? ::Dbt::
 
Las fotos las saqué hace tres días, no son muy buenas, ignoro el motivo de esas fechas que aparecen debajo. Por cierto, le prometí hace unos días al forero Nosty que las publicaría tan pronto pudiese.
El reloj fue restaurado el año pasado.
Un saludo.
 
Sí que me gusta sí....... :drool::drool::drool:
Qué envidia (sana, por supuesto!) Enhorabuena!!!! :clap:
 
De estos no hay muchos en el foro.. Sin lugar a dudas uno de los grandes.
 
Lo de la fecha en las fotos es fácil de adivinar, 12:05 del 1 de Enero? justo después de las uvas uno no se pone a hacer fotos a un reloj (aunque en este foro nunca se sabe) será que la cámara es nueva o la han reseteado y no la han puesto la fecha actual aún.
Bonito reloj.
 
Muy bonito , enhorabuena , me parece que no tienes por que dar ninguna explicación de la fecha pero bueno.......un saludo
 
No es el que más me gusta... pero es u PP. Felicidades.
 
Pues si, es la joya de tu corona y la de cualquier amante de los relojes.

Felicidades
 
  • #10
Elegante, toda una joya....
Un saludo
 
  • #11
Efectivamente has dado en la diana. Lo mío no es la fotografía, y jamás se me ha ocurrido poner nueva fecha o actualizarla. Con que saque fotos decentes en modo automático, suficiente.De hecho las fotos enviadas no son muy católicas, no hacen justicia al reloj. Incluso te confirmo que no he sido capaz de enfocarlo correctamente a corta distancia, por más pruebas que he hecho.
Un saludo.
 
  • #12
Muchas gracias por el cumplido, eres demasiado generoso. Un saludo
 
  • #13
muy lindo reloj
disfrutalo
 
  • #14
me encantan ese tipo de asas y tambien la claridad de la esfera, el 6 tambien me parece muy acertado.
 
  • #15
parafraseando a nuevo fenómeno mediático nacional

Yo, por ese PP, MA.....TO

Que preciosidad
Si me pusiese ese reloj, me sentiría más importante que el presidente del Banco Europeo
apañero, que nivel

voy a llorar un ratito mirando mis Seikos
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Te pongo las fotos, para que se vean sin el enlace.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg
Una autentica preciosidad.

Que envidia sana. ¡¡¡¡¡¡Quien lo pudiera tener!!!!!!!!!!!.

Cuidalo y que lo disfrutes


Salu2
 
  • #17
Es realmente bonito, muy elegante compañero.
 
  • #18
Es lo tiene Patek, nos dices que salió ayer recién comprado de la relojería a estrenar y nos lo creemos.
Relojes de por vida.
 
  • #19
Gracias, pero no llores por tus Seikos, todos los relojes son dignos y merecedores de respeto. Un saludo
 
  • #20
Muchas gracias. Por cierto, ¿Cómo lo ha hecho?.
 
  • #21
Es una pieza de 1955, con 55 años a sus espaldas y efectivamente hay que decir que los Patek y especialmente los Calatrava son intemporales por la sencillez de sus diseños y elegancia. Fueron lanzados en los años 30 y si observas sus modelos de esa década podrían ser perfectamente comercializados en el año 2010.
Un saludo.
 
  • #22
Pues es verdad, resulta completamente actual. Es una verdadera maravilla.
 
  • #23
Un reloj muy bonito, muy sencillo y muy elegante. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #24
Un reloj muy bonito. Felicidades
 
  • #25
Realmente precioso, ehnorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie