• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
No suelo subir fotos de trabajos de SWS normalente ( y entran muchos que lo merecen...), pero es que esta pieza es realmente especial :)

lostimage.jpg


Espero que os agrade

Salutes

P.D. No solo de relojes de pulsera vive el amante de la relojería....
 
Bonito, muy bonito.
Pero me parece una putada que tenga los orificios para manipular la maquinaria en ese lugar.
Supongo que no podría ser en otro sitio, pero entorpecen los números y las filigranas que tienen alrededor.
Aún así te doy la razón: una joya.
Un saludo.
 
Pero hombre, más datos, fotos de maquinaria, qué tiene de especia...
Intrigante!
 
Bien, por fin llegó el reloj que me habías comentado para poder darme el curso, jajaja


No suelo subir fotos de trabajos de SWS normalente ( y entran muchos que lo merecen...), pero es que esta pieza es realmente especial :)

lostimage.jpg


Espero que os agrade

Salutes

P.D. No solo de relojes de pulsera vive el amante de la relojería....
 
Es una preciosidad, Jacobo.

Saludos.
 
Espero que no sea el único profano al que le espante este reloj. Seguro que es una obra de arte, pero como reloj lo dicho...
 
no estoy seguro pero puede ser frances de finales de siglo?
 
Una hermosa pieza, realmente.

Saludos
 
Buenas!

Es un reloj de mantel con maquinaría Paris de 1855 fabricado por Japy Freres de bronce dorado con unos esmaltados preciosos y en un estado de conservación muy bueno

Salutes
 
  • #10
es precioso ... afortunado quien lo posee !!
 
  • #11
Es increible, una maravilla. Que gran trabajo. Cierto es, no solo de relojes de pulsera vive el amante de la relojería, Hay que tocar todos los palos.
 
  • #12
Gran trabajo Jaco.
Una gran restauración,cada día os vais superando.
Un abrazo
 
  • #13
Buenas!

Es un reloj de mantel con maquinaría Paris de 1855 fabricado por Japy Freres de bronce dorado con unos esmaltados preciosos y en un estado de conservación muy bueno

Salutes

Es precioso. ¿Alguna foto de la maquinaria?

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #14
Gracias atmorte ,es precioso,los autenticos...... en España llegaron mucho mas tarde..... yo tengo un par de ellos de bronce de españa sobre los años 30 y 40,pero esa es una muy buena pieza,a disfrutarla,un saludo.
 
  • #15
Si lo veo en una tienda salgo corriendo. Será una antigüedad pero como no tengas un palacio haber donde lo colocas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie