• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Josean - Rolex GMT Master II acero y oro

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Ayer recibi el catalogo de WEMPE y Rolex acaba de sacar como novedad el GMT Master II en acero y oro, con corona triplock, bisel de ceramica, caja mas gruesa, agujas mas grandes etc. es decir como el que saco en oro pero en acero y oro. Casi 6900 euros del ala, unos 600 mas caro que el rolex sub de acero y oro.

Josean ya tienes nuevo objetivo.

Un abrazo.
 
Sí. También hay novedades técnicas a nivel interior. Parece que monta un nuevo espiral. No me gustan los relojes deportivos con oro, no obstante, este seme antoja difrente.
Habrá que verlo bien , en directo, a ver.
 
Hace poco las puso un forero y, con su permiso, aquí va la foto con la que se puede comparar con el de acero. Saludos
 
Si q es bonita la nueva versión del GMT...aunque yo me quedo con el mio....Salu2
 
¿Y a mi que el dorado en los relojes no termina de convencerme?...
Saludos.
 
Ni a mi. Sólo tengo el Hublot de acero y oro y le queda bien. No he visto otro que me guste el dorado como bien dices.
 
¿Es un efecto óptico o mide más de 40 mm de diámetro?
 
Han conseguido que el mixto sea bonito, al natural es muy chulo. pero espera que salga el acero con ese bisel cerámico y esta arquitectura (más sólido) y brazalete y cierre del Daytona (todo esto lo lleva el mixto) detractoresderolex:
RENDIROS
 
  • #10
Ayer recibi el catalogo de WEMPE y Rolex acaba de sacar como novedad el GMT Master II en acero y oro, con corona triplock, bisel de ceramica, caja mas gruesa, agujas mas grandes etc. es decir como el que saco en oro pero en acero y oro. Casi 6900 euros del ala, unos 600 mas caro que el rolex sub de acero y oro.

Josean ya tienes nuevo objetivo.

Un abrazo.
Oskar,
Sí..., puede ser un futuro objetivo, pero siempre en acero. Supongo que Rolex terminará lanzando esta versión para un público menos "bling-bling":-P .
Un abrazo y gracias.
 
  • #11
y cuando saquen el SD o el sub, ¿ que ?

vaya tela...al final no estoy nada seguro de si lo quiero mas grande o me gusta el actual.

saludos
 
  • #12
A mi de los pocos relojes con combinacion de oro que me gustan son mi omega seamaster de ti-ta-oro rosa y los rolex en general de acero y oro, especialmente los sub y gmt.

Espero que en breve pongan el aro ceramico en los biseles de sub y gmt de acero, lo que no me gusta tanto es que estan "engordando" los relojes sin necesidad y por otro lado es una pena que les hayan eliminado los agujeros laterales para el desmontaje del armis, tan caracteristico de estos relojes.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie