• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose Maria (555) Descanse en paz

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
En la madrugada del Lunes al Martes, fallecio Jose Maria Sanchez-Silva y Delgado, Jose Maria (555) para todos nosotros. Su mujer, me ha llamado hace unos minutos para comunicarmelo y me ha pedido que lo hiciera publico.

Jose Maria era un asiduo lector del foro, desde hace unos dos años. Aunque no escribia mucho, si que nos leia y estaba al tanto de todo lo que acontecia. A dia de hoy, todavia estabamos esperando que nos llegara de la relojeria, su ultima compra, un Longines tonneau con fase de luna, su complicacion preferida.

Descanse en paz
 
Lo siento y, si puedes, traslada mis condolencias a su familia! R.I.P.
 
Lo lamento mucho, me he quedado helado aunque no le conocía de nada salvo por los mensajes que puso por aquí. Mi solidaridad con su familia.
 
Última edición:
Mi más sentido pésame.
 
mi mas sentido pesame para su mujer y familia,sin duda una gran perdida para nuestro foro,pero mas para sus familiares,desde aqui un gran abrazo y todo mi cariño para ellos.
 
Todos nuestros relojes - y nuestro espíritu - le dedican, seguro, un delicadísimo afecto. Y no dudeis que continuará leyéndonos desde donde esté, porque nadie desaparece cuando alguien le quiere. Así que nos vemos cualquier otro momento, 555, que será tan grato como todos fueron...:)
 
Joder,de piedra me he quedado.:(
Descanse en paz.
 
Lo siento mucho Ovoci, se que era un buen amigo tuyo, y un forero admirado, trasmite mi mas sentido pésame a toda su familia.
 
Lo siento mucho.
Mis condolencias a su familia.
Descanse en paz
 
Última edición:
  • #10
Me he quedado helado al ver el post.
Descansa en paz compañero.
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
 
  • #11
Lo siento mucho.
Javier, por favor haz llegar nuestro apoyo a su familia y allegados.

Estas cosas son las que nos hacen realmente medir la importancia de nuestros orgullos.

Dios te tenga en su gloria, compañero. Un abrazo de despedida de un forero que te leía y apreciaba en la distancia.
 
  • #12
Descanse en paz, y que del foro llegue a su familia un fuerte abrazo.

Sus intervenciones siguen en el archivo, y son su memoria viva en nuestro foro. Hasta siempre, compi.
 
  • #13
Dios mió Javier, recuerdo como si fuese ayer cuando quedamos los tres en la central de Omega en Ortega y Gasset y luego tomamos unas cervezas ...

Era una bellísima persona, pocas he conocido como el.

Siento enormemente su fallecimiento, pero se que si existe el cielo, el estará en el, sin duda alguna.
 
  • #14
Descanse en paz.
 
  • #15
Vaya, no tengo palabras, quizas posteaba poco pero se hacía querer y intentaba llevar las temas por el buen camino, una lastima perder a un gran forero, aun recuerdo cuando te encargo que le vendieras sus relojes para ir comprando otros que le gustaban mucho mas. Lo dicho una pena.

Saludos.
 
  • #16
Cuando he visto el inicio de hilo no podía creerlo... José María era uno de esos foreros entrañables que reconocían sin ambages su lucha a brazo partido con la informática, lo que todavía le daba más mérito.

Por favor, Javier, traslada a su esposa todo el afecto del foro.

Descanse en paz
 
  • #17
pues trasmite mi pesame a su familia.era una gran persona,educada(como se veia en sus posts). y uno mas de esta gran familia de locos.....
 
  • #18
Mis condolencias..descanse en Paz
 
  • #19
Lo siento de verás Javier, traslada mi más sentido pésame a su familia. Que Dios lo acoja en su seno.
 
  • #20
Mi más sentido pésame a la familia, estos momentos siempre son duros. Un abrazo para la familia que lo estará pasando muy mal.
 
  • #21
Mi más sentido pesame.
 
  • #22
¡Que mala noticia! ¡Pero que mala...!

Desde aquí quiero transmitir a su familia y a todos sus allegados, cuanto lamento este triste suceso.
 
  • #23
Mis condolencias a la familia .
 
  • #24
Descansa en paz. Ánimo a la familia y los amigos.
 
  • #25
Lo siento mucho, mi mas sincero pesame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie