• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una jornada bien aprovechada en Cadaqués,reportaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Grata experiencia gastronomica en Cadaqués




De paso por Cadaqués (Gerona),y acesorado por un muy buen amigo de fino paladar,y después de ver la pagina web de este restaurante,no tuve mas remedio que visitar este lugar,simple,tranquilo,agradable,muy bien servido,y futurible estrella Michelin,donde su cocina dirigida magistralmente por tres espadas,brazos ejecutores y discipulos de Ferran Adriá,cuya trayectoria en el Bulli,fue muy bien aprovechada,les hablo de Mateu Casañas,Eduard Xatrauch y Oriol Castro

El Restaurant COMPARTIR,cuyo nombre viene a cuento con su filosofia,ya que todos los platos estan pensados para compartir en la mesa,entre 3 o 4 personas,en mi caso fueron 3,este restaurant a dado a Cadaqués lo que ya de sobras tenia,después de la luz,el color y el paisaje Ampurdanés,el sabor de una buena cocina creativa,con toques de imaginación que sorprenderá al mas exigente


lostimage.jpg


El compañero de homenaje este Mercury Chrono de los 70


Colgaré unas fotos tomadas de mi experiencia,pero aconsejo que no os perdáis el video del final,que fue el detonante para que me desplazara mas de 250 kms de ir y otros 250 de vuelta,distancia que hay de donde vivo hasta este lugar de visita obligada por cada gourmet que se precie,restaurante que abrió sus puertas hace cuatro años

Juzgad vosotros mismos



lostimage.jpg


Cadaqués Gerona,hermoso pueblo marinero de la Costa Brava,residencia que fué del genio Salvador Dali

lostimage.jpg


Sus intrincadas callejuelas

lostimage.jpg


Pueblo pintoresco donde los haya,residencia habitual de pintores y artistas.............para quien no lo conozca,bien vale una visita

lostimage.jpg


La entrada al restaurant,no dice gran cosa

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Aperitivo,vermout,campari y espuma de naranja........hay que probarlo,por cierto los cucuruchos solo es comestible lo de dentro.............te avisan muy amablemente,saben a poco

lostimage.jpg


Ensalada de endivias a baja temperatura.............simplemente genial,el pan con tomate es otra "cosa"

lostimage.jpg


Filetes de sardina con salsa de horchata.............solo deciros que el plato no necesitó de Miele

lostimage.jpg


Buñuelos de bacalao con espuma de miel.............nada que ver con los buñuelos convencionales que solemos comer los mortales

lostimage.jpg


Arroz ibérico con trompetas de la muerte........................sin comentarios

lostimage.jpg


Costillitas de conejo,y alcahofas rebozadas,ya ves tú que tonteria...............(para mi gusto este plato deberia haber sido servido antes del arroz,con lo cual estuvo de acuerdo conmigo el jefe de sala,debido a la potencia de sabor del arroz)

lostimage.jpg


La omelette sourprise

lostimage.jpg


El interior de la omelette

lostimage.jpg


lostimage.jpg
ombones explosivos

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El paseo maritimo es una gozada

lostimage.jpg





Me gustaría haberos hecho entrar el apetito...................."me se olvidaba",todo este festival,regado con un vino negro de el Ampurdán, 40 eurs,per capita,hay que reservar en los fines de semana y temporada alta


https://www.youtube.com/watch?v=pGSGp3i-Fmc ...........se ve la mano de Ferrán Adria,en cualquier detalle..............ya veis filosofía de El Bulli a precio convencional

lostlink.jpg



Total un dia redondo en este bellisimo pueblo de la Costa Brava Cadaqués








 
Última edición:
Desde primera hora de la mañana se me despiertan las endorfinas con este post.
Adictivo
 
Qué buena pinta. El reloj maravilloso.
 
Qué buena pinta tiene todo. Un gusto verlo.
 
Así compañero, así, de mañana. Esto lo cuelgas a medio día y nos matas a todos :)
 
Mmmmm que pasada de todo, de reloj, de platos, de pueblo, las fotos, etccc, seguro que has disfrutado muchísimo
 
Futuro me estrella?? Yo sé la daba ya!!! Menuda pinta tiene todo. Bonito pueblo para visitar y el mercury para ser de los 70 tiene unas lunes muy de hoy . Buen reportaje como siempre .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por este maravilloso reportaje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
!Qué maravilla el Compartir! Estuve a finales del verano pasado y goce como un animal. Habrá que repetir pronto. Gracies Avi por el reportaje. Un peto.
 
  • #10
Gran reportaje como siempre Santi. Te vas a convertir en uno de los críticos gastronómicos mas importantes de Internet. Te vas a hacer rico joio bribón. :clap::clap::clap:
 
  • #11
Un espectaculo como siempre!!!! Q buena pinta tiene todo y q bonito es ese reloj
 
  • #12
Tendría que haberlo visto después de almorzar...tengo una cascada de jugos gástricos en estos momentos. Con lo que me gusta comer a mi....y estoy a dietaaaa....
Quien pueda que disfrute.
De nuevo, grande reportaje de Vilobi.
Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias por el reportaje. Me ha encantado el sitio, me lo apunto en la agenda de visitas pendientes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
como siempre... una maravilla!
 
  • #15
Impresionante, y me refiero a tooooodo!
Como siempre gracias por compartir
 
  • #16
Qué bonito Cadaqués y qué deliciosos parecen todos los platos de ese menú... todos sin excepción :dribble:Y el que también me parece una auténtica delicia es ese tricalendario; buff, me encanta :drool:

Muchas gracias por el bonito paseo y por la recomendación; eres un lujo :friends: Si caigo por allí, sin duda lo probaré :)
 
  • #17
Nos tienes bien enseñados, Santi esplendido reportaje de viandas y el reloj guapo...el pueblo es una pasada de bonito, da gusto pasear por sus calles.
Ese sitio esta muy bien, tendremos que visitarlo en grupo jaja
Un abrazo
 
  • #18
Siempre termino cayendo a estas horas. No queria abrirlo " pero como sabia que iba a ser excelente, nutritivo y didactico como siempre " no me he podido resistir y ahora estoy adelantado de hambre.
 
  • #19
Ufff,,esos buñuelos que pinta tienen,,,,gran reportaje,una gozada poder disfrutarlos.
 
  • #20
Como siempre.....y a estas horas aún mejor.

Gracias
 
  • #21
Me quiero imaginar el sabor de los filetes de sardina en salsa de horchata...Bueno, en realidad no se si quiero.:nea:
 
  • #22
Puffffff como te pusiste!
me encanta los platos que muestras... Otro lugar para apuntarse la visita!
 
  • #23
Pueblo precioso.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Que bonito pueblo y deliciosa comida, como siempre buenas fotos, buenos relojes y excelente comida.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Impresionante lugar. Tengo ganas de conocerlo. Y magníficas viandas, cómo nos tienes aconstumbrados. Bon profit!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie