• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jornada aeronáutico/relojera con la Patrulla Águila y Breitling

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Pues no podía dejar pasar la ocasión de compartir con el foro la intensa y fantástica experiencia que ayer tuvimos la suerte de vivir, aunando dos de las aficiones -confesables- que todavía mantengo vivas a día de hoy (no sin gran esfuerzo y peleas con la contraria :D), relojería y aviación...

El acto ha sido motivado por la presentación del nuevo Breitling Navitimer edición limitada a 50 piezas "Patrulla Águila", un espectacular reloj/instrumento del que, después de tenerlo en la mano considero un futurible...

Sin más dilaciones paso a relataros como ha sido la cosa. Pido disculpas por la pésima calidad de las fotos, el iPhone y mi pulso no dan para más. Espero que otros compañeros foreros que también han asistido, como Blesas, Pascual, Milgauss y como no, Alexol (a los que mando un abrazo), cuelguen sus estupendas fotos. Que disfrutéis del paseo!

Recibo una carta en casa, que será...?







Una vez hemos llegado a la hora convenida a la puerta de la AGA donde nos esperan, pasamos el correspondiente control y nos llevan en autocar a la plataforma de la pista donde nos tienen preparado un C-101 para "probar"...











Bonita figura en la que hay que resaltar que pocos equipos acrobáticos del mundo usan humo amarillo en sus exhibiciones aéreas, así como la realización del looping invertido y el aterrizaje en formación. Pocos, pocos...







Ya en tierra...



Nos enseñan sus muñecas...



Nos dirigimos al simulador donde, ahora sí, me marco un par de toneles y un looping sin miedo a liarla ;-)





Pasamos a la sala de Briefing en la cual se reúnen los integrantes de la Patrulla para repasar los ejercicios y planes de vuelo previos y donde el Coronel de la base y el Líder contestan amable y pacientemente a todas nuestras cuestiones.













Vestuarios...











En el salón de actos y museo de la academia...











Y un verdadero placer compartir mesa y conversación con los ases de la aviación española del siglo XXI...









No podía faltar la típica foto de "familia"...





No quiero despedirme sin agradecer al distribuidor Breitling (Cronomar), a sus representantes en el acto Margarita y Marcos, a la Academia General del Aire en general y a los estupendos pilotos de la Patrulla Águila en particular y sobre todo a Isabel y Alejandro Olivares de la Joyería Pedro Luis Olivares, por la invitación y perfecta organización de tan excepcional evento. UN LUJAZO :worshippy::clap::clap:

Añado algunas fotografías, hechas por Pascual con una calidad más que notable. Gracias compañero!!























Saludos!
 
Última edición:
Que envidia me esta dando. felicidades, se ve que lo habéis pasado en grande.
 
¡Qué gran suerte! Se nota la emoción del encuentro tanto en la descripción del evento como en las fotografías.
Muchas felicidades, me estoy comiendo las uñas de pura envidia. Ojalá algún día pueda tener una experiencia similar.
 
que experiencia mas chula, enhorabuena!
 
Sin duda una fantástica experiencia. Gracias por compartirla.
 
Ufff!!!! Espero que los organizadores hayan pagado la gasolina y los polvos de los aviones. Con lo que chupan esos bichos y la que está cayendo....

Espero que nadie tome a mal este comentario, pero no me parece muy ético ni estético que el Ejército Español se preste a este tipo de exhibiciones privadas más propias de repúblicas bananeras que de un país serio en graves apuros económicos.

Un saludo.
 
Espero que nadie tome a mal este comentario, pero no me parece muy ético ni estético que el Ejército Español se preste a este tipo de exhibiciones privadas más propias de repúblicas bananeras que de un país serio en graves apuros económicos.

Hola paisano, lo entiendo perfectamente, máxime con la que está cayendo pero es que todo está patrocinado (y pagado) por empresas privadas, en este caso Breitling, los cuales llevan con este patrocinio 25 años, creo y Joyería Pedro Luis Olivares...

Slds.
 
Brutal.pedazo experiencia.....quien pudiera disfrutarla
 
  • #10
Impresionante y detallado reportaje. Mil gracias por compartirlo con todos nosotros!
 
  • #11
Jo que suerte tienes haber estado alli.. magnificos relojes y muy buen ambiente
 
  • #12
Hola paisano, lo entiendo perfectamente, máxime con la que está cayendo pero es que todo está patrocinado (y pagado) por empresas privadas, en este caso Breitling, los cuales llevan con este patrocinio 25 años, creo y Joyería Pedro Luis Olivares...

Slds.


Hola Juanma. Siento la brusquedad de mi mensaje, quizás no muy apropiado para un foro como este, en el que lo que se busca es compartir experiencias relacionadas con una bonita afición. En cualquier caso sigo pensando que el Ejercito debería evitar prestarse a determinadas practicas que no hacen sino poner bien a las claras una humillante sumisión a los de siempre, es decir, a los que tienen la pasta...

Bueno, prometo no dar mas la chapa con el tema. Enhorabuena por la experiencia.


Un abrazo.
 
  • #13
Menudo reportaje te has montado, las fotos son estupendas, tiene que ser la leche estar en la AGA con los pilotos y sus maquinitas, gracias por mostrarlo, impresionante para los que les guste el aire.
 
  • #14
Enhorabuena, muchas caras conocidas he visto en las fotos.:whist:::ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Enhorabuena por esa experiencia. Yo habría estado como un niño en un parque de atracciones porque es un mundo que me apasiona desde pequeño.
 
  • #16
Fantástico!!! Gracias por las fotos.
 
  • #17
Excelente reportaje y grandes relojes.
Gracias por compartirlo
 
  • #18
Pues no han sido tan malas. Gracias.
 
  • #19
Un acto espectacular!!!

Que afortunados todos los que habeis podido asistir, y muchas gracias por compartirlo y hacernos a los demas participes de esta experiencia.
 
  • #20
Soy Alejandro Olivares, distribuidor Breitling para Murcia. Aprovecho para agradecer a Cronomar, a todo el staff de la academia general del aire y sobre todo a la propia patrulla que una vez más demuestran que son gente extraordinaria arriba pero sobre todo en tierra. Y porque no, a todos los fanaticos Breitling que asistieron a este extraordinario evento y que fueron el alma del día.

Por si hay alguien que todavía no lo sabe, el motivo no es otro que la presentación del nuevo reloj Breitling Navitimer edición limitada a 50 piezas "Patrulla Aguila". Recordar que el último que se hizo fue en el año 92. Y para todos aquellos que estén interesados, hemos preparado una exposición en nuestro establecimiento de Avenida de la Constitución 4 de Murcia, con algunos relojes especiales Breitling y como no el propio Navitimer ed. limitada.

Quedáis todos invitados a pasar un buen rato y en cuanto haga fotos intentaré colgarlas.

Ufff!!!! Espero que los organizadores hayan pagado la gasolina y los polvos de los aviones. Con lo que chupan esos bichos y la que está cayendo....

En cualquier caso sigo pensando que el Ejercito debería evitar prestarse a determinadas practicas que no hacen sino poner bien a las claras una humillante sumisión a los de siempre, es decir, a los que tienen la pasta...
Breitling patrocina a todas las patrullas de los distintos países desde sus comienzos, y lo ha hecho siempre de forma desinteresada, es decir Breitling nunca ha pedido nada a cambio. Pero ha equipado a todos los pilotos con sus relojes con el único motivo de demostrar que son capaces de aguantar las condiciones más duras en el aire. Cabe decir que los propios pilotos hablan de Breitling como una herramienta más de su trabajo diario.

Para terminar te informaré que la patrulla es la única de Europa que no cobra a los civiles para ver sus exhibiciones ya que en países como Francia además de "pagarle el combustible" también tienes que pagar para verlos.

Angar, te ruego no seas demagogo y te informes bien antes de afirmar algo. Por lo demás estás invitado a pasar un rato conmigo y ver relojes que es de lo que se trata...

Un saludo a todos y espero veros más pronto que tarde.
 
  • #21
Que hilo mas chulo!!!! Vaya suerte!!!! Muchisimas gracias por este peazo hilo, siempre me gan atraido sobrenanera tanto la patrulla Aguila como los aviones de combate.

Todavía sigo babeando!!!
 
  • #22
Increíble experiencia y detallazo por parte del distribuidor y la marca.
La aviación y Breitling van de la mano.
Compartir esos momentos con la Patrulla Águila otra experiencia de lujo. Suerte la vuestra.
Gracias por compartir.
Salu2.
 
  • #23
Vaya reportaje !!!, para no olvidar esta experiencia de pasar este día entre pilotos, buena comida y buenos relojes. Fantástico evento por lo bien que lo has reflejado, habéis sido unos privilegiados, ya que para mi es una de mis marcas preferidas. Sabes que te digo, envidia, muucha envidia !!!.
 
  • #24
Bu ahhh!! Que pasada , que gran día tuviste , gozarías .... Muchas gracias por el hilo , gran reportaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie