• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joooooooi joi joi joi joi.... Jooooooi joi joi joi joi....

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
JOI JOI JOIIIIII!!!!!!! Antes de que caiga el Aquis Date cae este para trabajar, para cada día!! Buscando uno para el hermano de un amigo (que le gusta el airsoft y tal...), hemos encontrado esta joyita!!! Que os parece?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encanta. Buen peluco, si señor
 
Molan los Seiko militares :ok::
 
Lo tengo en azul y es un reloj que ofrece mucho por o que cuesta, el pulido de caja de esta serie es una pasada, de lo mas bonito, en hora buena.
 
Todo un clásico....no te arrepentirás :ok::
 
Yo lo tengo en negro y es un reloj que ofrece muchísimo por su precio
 
Muy chulo si señor... Un reloj que pide guerra!
 
Excelente reloj, lo tengo en negro y es muy cómodo de llevar, sin duda una excelente compra.
 
¿Qué coño es eso de"Joi,joi"?::Dbt::
 
  • #11
Compra totalmente aconsejable yo lo tengo en negro y color arena y es un reloj supercómodo de llevar..:ok::
 
  • #12
Precioso!
 
  • #13
Muy bonito!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Que modelo es,denominación comercial por favor?
 
  • #15
Joi joi joi es risa con cara de sorpresa loca mirando hacia el objeto deseado, y suspicaz, mirando hacia los lados por si alguien ve lo que vas a hacer (alargar la mano), diciendo: que oferton!, trae pa ca, es miiiiioooo!:laughing1:

Palomita: el modelo es este, aunque lo puedes encontrar por 90 euros si buscas bien por Google.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Última edición:
  • #16
Buena pinta. Debe ser muy agradable y cómodo de llevar.
 
  • #17
Pues me parece una chulada y de precio mejor aún.
Todo un descubrimiento.
 
  • #18
Pues tengo este en arena y el de 37mm en azul y cada día me gusta más. El verde también me está gustando::bash::..... Y de marcha, van estupendos. :ok::
 
  • #19
Muy guapo y la correa más!
 
  • #20
Me gusta y mucho, así que igual.... Ya nos presentaras el equis date. Saludos!
 
  • #21
es todo un arma de trabajo
 
  • #22
Joi joi joi es risa con cara de sorpresa loca mirando hacia el objeto deseado, y suspicaz, mirando hacia los lados por si alguien ve lo que vas a hacer (alargar la mano), diciendo: que oferton!, trae pa ca, es miiiiioooo!:laughing1:

Ahhh vale :D

ahora ya esta todo mas claro..

:)
 
  • #23
Buena compra. Tuve el color arena y estaba sorprendentemente bien ajustado.
 
  • #24
Lo tengo muy parecido. Comprado a andres el de cencibel... Una Pasada y muy comodo
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisición, compañero. Pocos relojes como este a ese precio. Además es de lo más versátil. Este era el mio, al que le puse una hirchs liberty. Cómo me arrepiento de haberlo vendido ::bash::


2E52F4EE8B30528B548531528B546B_zpsu1pbtye6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie