• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jomashop.com

  • Iniciador del hilo ManuelMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManuelMorales

ManuelMorales

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!! Alguien tiene referencias sobre esta tienda en la compra de sus productos? Son serios? De fiar?

Muchas gracias ;-)
 
Yo soy más de comprar en joyeria que por internet
 
PUes lo más probable es que sean serios y que no haya problema para comprar ahí... ahora bien, están en Nueva York, eso es... a ver... sí, USA... cuando tu flamante reloj pase la frontera española te vas a enterrar de lo que vale un peine cuando tengas que pagar IVA y gastos arancelarios... es probable que incluso te cueste más de loq eu te ahorras...

Mejor compra en tendas online europeas...
 
Gracias. Sabeís de algunas direcciones de tiendas online europeas?

Muchas gracias ;-)
 
Yo de ti lo compraria aunque fuese un poco más caro en una relojeria, tratando de regatearle
 
Este tipo de tiendas no suelen hacer sus envíos por correo sino por agencias tipo FedEx, UPS, etc.
Lo cual es igual a 100% de posibilidades de pagar en aduanas. Por el contrario el otro modo es riesgo es bastante menor.

saludos
 
Son serios y de fiar pero tienes que pagar aduanas seguro, y la garantía del reloj te la dan ellos (mercado gris) con lo que si se estropea, o pagas la reparación o se lo mandas de nuevo a Usa para que lo reparen ellos, con lo que mas gastos de envío.
 
Yo cada vez tengo mas claro que el mejor sitio para comprar es este foro, ya sea a los mercantes o en el FcVR.
 
mírate authenticwatches.com,que además de tener mejores precios,te declaran 500$ de valor si los supera el precio del reloj,asi que como mucho tendrás que pagar 80€ de gastos de envío
 
  • #11
Amazon tampoco es mala, por si te sirve. Un amigo compró mucho ahí y no le han cobrado aduanas nunca ...
 
  • #13
Amazon tampoco es mala, por si te sirve. Un amigo compró mucho ahí y no le han cobrado aduanas nunca ...


Yo he comprado en Amazon y sí que me ha tocado pagar aduanas.

Amazon en muchos casos sirve de intermediario entre otra tienda física / on line y el vendedor, así que el modo de envío y las aduanas dependerán del vendedor que esté detrás del artículo.

De hecho, Jomashop.com vende muchos de sus artículos también a través de Amazon.com
 
  • #14
mírate authenticwatches.com,que además de tener mejores precios,te declaran 500$ de valor si los supera el precio del reloj,asi que como mucho tendrás que pagar 80€ de gastos de envío

Buenas!! He estado mirando por aqui, y la verdad que los precios son increibles, me parece brutal la diferencia entre los precios del catálogo y los de la página.
Por ejemplo, este modelo (con la misma referencia) que en catálogo son 6.000€, en la tienda online sería 3.800€, cosa que sí ya estaría dispuesto a pagar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y me pregunto, 2.200€ es una diferencia muy grande, que aún pagando tasas y aduanas, no creo que se llegue a superar, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie