• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joieria Rosich, profesionalidad

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
morrison1714

morrison1714

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo los consejos de los foreros, fuí a esta joieria de Igualada (Barcelona) para restaurar, relojes antiguos de la família. Trabajo impecable, trato exquisito i consejos honestos. Gracias!
 
A si es compañero.. Pere, aparte de un excelente Profesional entregado a su labor la cual "disfruta de ella" es un excelente amigo y doy fé de lo que comentas

un saludo
 
Trato, profesionalidad y un gran aficionado también. Un crack.

Pd: lo bueno es que me pilla lejos de casa para no caer en la tentación.

Un saludo
 
Sin duda,doy fe de ello Pere es un profesional como la copa de un pino,seriedad y trato inmejorable ;-)
 
Pere Rosich = gran persona y excelente profesional :)
 
Correcto, se nota que disfruta y es muy profesional
 
  • #10
Joe, da gusto leer que todavía existe gente que ama su trabajo...
 
  • #11
Me estais poniendo sonrojado con estos comentarios :ops:
Muchas gracias a todos
 
  • #13
Cierto todo lo que decís. Me uno a los halagos.
 
  • #14
Pues me alegro mucho que se encuentren sitios asi,,y por supuesto es bueno agradecerlo publicamente.
 
  • #15
No te sonrojes, cada uno tiene lo que se merece.Te lo has ganado.
Un saludo.
 
  • #16
Es el diablo en persona, sabe usar la palabra justa en el momento adecuado...capaz de vender pólvora a los chinos e hielo a los esquimales...

Advertidos estáis!!!

Trato exquisito ,gran profesional, facilidad ( por desgracia[emoji23]) , un once con mayúsculas, a media hora en coche, con una pastelería muy buena cerca para endulzar más si cabe el placer de visitarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Y no sólo es un gran profesional en lo que a relojes se refiere si no que también lo es en joyería. Ahí doy buena fe de ello. :-P De trato además exquisito:ok::
 
  • #18
No he tenido el placer de estar en Rosich, ni tan siquiera de comprar ni necesitar sus servicios...

Pero lo que tengo claro es que todo el mundo habla maravillas y está contento. Así que es un punto muy a tener en cuenta.
 
  • #19
Me añado a los comentarios de los compañeros , un tío cojonudo. Tengo pendiente una visita con el .
 
  • #20
Bueno, es que Pere y compañía son unos monstruos en trato y trabajo. A mi me solucionaron en un reloj con 10 años el desgaste del armis que tenía pues estaba desconchado. Telo enseño para que veas que nota 10.

fA93rz.jpg
 
  • #21
SEÑOR Pere. ..con mayúsculas. Un gran profesional. A mí me ayudó con una información que necesitaba para el blog acerca de los nuevos Kontiki. Un trato de 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie