• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a John Mayer le gustan los relojes

Estado
Hilo cerrado
Me encantan sus canciones. Y seguro que se puede permitir los relojes que quiera.
 
Buenas tardes,
sin duda un gran aficionado a los relojes. Ha escogido muy bien las piezas que tiene. Magnídica entrevista. Gracias por ponerla.
Un saludo.
 
Buenas tardes,

Ya había visto la entrevista, pero siempre es agradable volver a verla. Me gusta como cantante y guitarrista, y ya me había fijado que muchas veces llevaba un Rolex en su muñeca....pero después de ver la entrevista se ve que es un auténtico aficionado.

Si hablase español seguro que sería del foro.....jejeje

Gracias por compartirlo y un saludo.
 
Bonito atraco podríamos haber perpetrado. Tendrías que haber avisado con más tiempo. Me cae bien, muy bien este Juanito.
 
Me alegro de volver a contar contigo. Me has tenido preocupado desde el día 26 (fue el primero en que no te presentaste al hilo diario). Sobre el idioma te diré que
hay un polaco por ahí al que se le entiende todo. Y algún portugués que hace sus esfuerzos;-).
 
Me alegro de volver a contar contigo. Me has tenido preocupado desde el día 26 (fue el primero en que no te presentaste al hilo diario). Sobre el idioma te diré que
hay un polaco por ahí al que se le entiende todo. Y algún portugués que hace sus esfuerzos;-).

Muchas gracias compañero!!!

Se ve que esta segunda familia que tenemos aquí en el foro cuida de sus miembros :-) da gusto ver como se preocupan por uno!!!

Espero no faltar más al hilo diario..... ;-)

Un cordial saludo.
 
Muchas gracias compañero!!!

Se ve que esta segunda familia que tenemos aquí en el foro cuida de sus miembros :-) da gusto ver como se preocupan por uno!!!

Espero no faltar más al hilo diario..... ;-)

Un cordial saludo.

Nada, aunque estés en cama fotillo aunque sea al despertador y tapatalk al canto.

Me he alegrado mucho verte hoy en el hilo diario que me tenías preocupao. :)

Saludotes.
 
muy buena entrevista, ahora ya se lo que es un "Tiffany dial" .
 
  • #10
Si queréis ver más os recomendo que miréis este video sobre el concierto que dio hace unos años en LA...se ve cómo cambia de reloj a lo largo del concierto y se ve cómo los lleva empaquetados...tengo mucha curiosidad por saber cual se ve cambiarse porque es de cuerda manual....¿Sabeis cuál es? A partir del momento 1 hora 23 minutos...

https://www.youtube.com/watch?v=M41q4blaJ7w&list=RD02pApCvb1VgvU
 
  • #11
Nada, aunque estés en cama fotillo aunque sea al despertador y tapatalk al canto.

Me he alegrado mucho verte hoy en el hilo diario que me tenías preocupao. :)

Saludotes.

Muchas gracias compañero!!

Lo tendré en cuenta para la próxima vez.... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #12
Tiene una buena colección de rolex vintage, incluso tiene artículos publicados y participa en un foro de rolex y encima un excelente músico, me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie