• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Joh rothmann?

  • Iniciador del hilo libertain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertain

libertain

Forer@ Senior
Sin verificar
mirando como siemper en sites de compras,, me encuentro estos relojes de cuarzo, sobre los 100 euros, y dicen valer 700 800 etz.
buscano por otros sitios tambien dicen ser caros, pero jamas oi nada de esta marca.....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Marca chinorra atrapabobos, sin más...
 
ya pude ver y leer, ser novato tiene esto.... mejor preguntar y saber que quedarse con la duda, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya es un clasico el poner precio de salida inflado y hacer un superdescuento
 
Decir inflado es quedarse corto.
 
Ya, con ese tipo descuentos yo siempre frunzo el ceño..
 
En navidades vuelven al ataque en Amazon Buy Vip. Pero quien se puede creer esos descuentos?, seguro que a alguien pillan despistado.
 
  • #10
No me convencen a demás de lo inflado de los precios.
 
  • #11
Lo mejor es que quien lo compra, seguro que luce con orgullo un reloj que dice le ha costado 729€
 
  • #12
Si te compras alguno que sea porque simplemente te gusta lo que ves, porque calidad o buenos acabados no vas a encontrar en ellos. Esos no han costado 700 € en su "supongo corta" vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie