• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joer!. Lo que hay que ver en ebay

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Esa diabólica página es una caja de sorpresas.
"Yo dal palabla de honol, que este Seiko sel de agente del selvísio secleto de Kennedy"...juerrrrrrr :cool1:

lostimage.jpg


Para los que estén interesados, tengo varios Seikos en venta que besó el Papa.
 
Y yo tengo el Seiko que usó el emperador de Japón un día que se fue a pescar...:D

Lo que hay que leer, po dió...

Saludos;-)
 
jejejeje, alucino
 
Y habrá hasta quien lo compre porque fue de un agente secreto........ha gente pa tó......:-P :-P :-P :D
 
Y habrá hasta quien lo compre porque fue de un agente secreto........ha gente pa tó......:-P :-P :-P :D
que malos sois... seguro quie es verdad... seguro que se desizo de le cuando en los reflejos habia sagre del jfk...
la gente es la ostia....
 
Igual es un transmisor-receptor con laser lateral y cámara fotográfica :cool1:

Felices Fiestas.
 
No se si alguno lo vio: hace unos meses subastaban en Ebay un Rolex de oro que supuestamente un equipo de fútbol le regalo a Franco. Pedían 60.000 euros como precio de salida, creo recordar. No se vendió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie