• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jodíos compañeros

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Por culpa de algún jodío que me mete el gusanillo del vintage empiezo a buscar, pero mí bolsillo no da ese nivel. Así que me centro en lo más "parecido", un 14060M completo.

Encuentro uno en el FCV, lo compro, me llega y cuando trato de ajustármelo, ni a presión. Contacto y le digo al vendedor que si falta algún eslabón pero me dice que no y me contesta cortésmente que si la pieza no es de mí agrado no pasa nada, se deshace el trato, él me devuelve el dinero y yo le envío el reloj.

Cabreo, impotencia, ....podría devolverlo pero no lo hice.

No pasa nada, pongo un anuncio en el FCV de accesorios buscando un eslabón para 93150 y....nada, no encuentro nada. Así que le calzo una bond; error, desde ese momento también le sirve a Ana, así que me quedo sin reloj.
lostimage.jpg

(116610LN para ilustrar la Bond)

Peeeeeeerooooo tras un mes recibo un whatsapp: soy el que te vendí el 14060M y he encontrado un eslabón que creo es del reloj, te lo envío?.....Sííííííííii por favor!!!!!!!!!

Lo recibo, lo monto y...ya está 12 eslabones, armis completo. Gracias compañero eres todo un caballero!!!!......qué jodíos somos! Hasta el armis todo es toro, y todo gracias al Foro y a gente como el compañero con el que tuve la fortuna de tratar.

Ahora unas fotos de mí "colección" de subs
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Solo queda que felicitarte a ti y al compañero, asi da gusto, por eso creo que esto mas que un foro es una gran familia de aficionados que todos tenemos un sentimiento comun, la pasion por los relojes y no solo un foro de compra-venta. Disfrutalo como se merece.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
Ha quedado jodidamente jodido, el jodido. Que eres un jodido, jodido. No me jodas, que si no jodo con la joda. ¿ Me has leído, jodido ?
 
Pobre mujer, la has dejado sin peluco, egoísta.
 
Ah... se lo merece por boba...
 
Me alegro por ti, pero la pobre Ana se quedó sin reloj
Vuelve ponerle la Bond, si no quieres dormir en el sofá !!!!!!:laughing1:
 
Genial!me alegro compañero!estan geniales!
 
Faltan dos y zaz..... 4 mil...
 
Pero qué preciosidades.. que encanto tienen los Sub..
 
  • #11
Este foro esta lleno de jodios,aunque el Jodio Mayor,bien sabes tu quien es :laughing1:

No hagas caso nunca a un "calatan",que diria Chaves,que te pincha con los abueletes del asilo..........porque lo tuyo no es el "vintage",tu eres un tio "modetno",un tio de iPhone,de Wifi,de Scratche,de Guasáp......oye jodio galego,haber si aprendes a espaciar los "retratos" que cuelgas en el hilo,con una "afotocuntinua",mucha carrera y no se pa que coño te sirve,además ,te dire que si te vienes a la centollá ,te llevare "el eslabon perdido",que mas bien parece el titulo de una "penicula triler",previo pago de 500 euros,ya sabes el vintage es el vintage ................ja ja ja ja
un abrazo mamon,o es Ramon ??
 
  • #12
Este foro esta lleno de jodios,aunque el Jodio Mayor,bien sabes tu quien es :laughing1:

No hagas caso nunca a un "calatan",que diria Chaves,que te pincha con los abueletes del asilo..........porque lo tuyo no es el "vintage",tu eres un tio "modetno",un tio de iPhone,de Wifi,de Scratche,de Guasáp......oye jodio galego,haber si aprendes a espaciar los "retratos" que cuelgas en el hilo,con una "afotocuntinua",mucha carrera y no se pa que coño te sirve,además ,te dire que si te vienes a la centollá ,te llevare "el eslabon perdido",que mas bien parece el titulo de una "penicula triler",previo pago de 500 euros,ya sabes el vintage es el vintage ................ja ja ja ja
un abrazo mamon,o es Ramon ??
Sufre mamón...vintage, está claro que lo mío va a ser el duracell, lo eléctrico.

Las fotos las pongo así sólo por tocar los pâtés a los jubiletas...xiquitolameculosmamón69.

Buen domingo para todos, para ti también Santi
 
  • #13
Vaya crimen ponerle ese trapo al Submariner, que jodio...
 
  • #15
...que alegría! Y que pasa con la pobre Ana?
 
  • #17
Con esas piezas no me extraña que Ana se haya entregado a la cleptomanía.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
  • #18
Felicitaciones!!! Menuda suerte y gran comportamiento del compañero que te proporcionó el eslabón.
 
  • #20
¿ Chicas sub... ? ¿ De qué hablas, mi niño ? El lobby femenino Vintage no tiene ningún sub, gracias al cielo...
 
  • #21
La que se queda jodida, es Ana. Le has puesto la golosina y despues se la has quitado. Cuidado...,eso se paga
 
  • #22
¿ Chicas sub... ? ¿ De qué hablas, mi niño ? El lobby femenino Vintage no tiene ningún sub, gracias al cielo...
Gabi, en lo relojil empieza a tirarme más lo vintage pero en lo femenino cuanto más nuevo mejor...pido disculpas al lobby ese

lostimage.jpg
 
  • #23
Bueno... no sabes lo que te pierdes...
Y te recuerdo que la Theron no es ninguna niña, mas bien una cuarentona...
 
  • #24
Desde luego que un 10 por los dos , sobre todo que te da la posibilidad de la devolución y después de rechazar por tu parte esa posibilidad encuentra el eslabón y te lo envía, que satisfacción tratar con personas como vosotros.
 
  • #25
Bueno... no sabes lo que te pierdes...
Y te recuerdo que la Theron no es ninguna niña, mas bien una cuarentona...
Gabi nunca le pondría los cuernos a Vilobi y respecto a la Theron, sinceramente, muerta de tres días me vale igualmente.

Otra chica Sub

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie