• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

joder que sospechoso y 4 pujadores... mi madre

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg
 
por desgracia hay decenas de estos pululando por ebay, pobre del que lo compre :-((:-((
 
Todo puede ser pero si es cierto que es sospechoso:
el primer articulo que pone en venta el vendedor
pocos pujadores y con escaso historial
precio muy bajo...
Ya veremos como acaba
Un saludo
 
... Joeeee y eso que canta a falso a quilómetros...
 
hombre todo parece ir en contra también hay que estar atacado para picar
 
Acaba de llevárselo por 560 euros un usuario con 0 votos. O el pobre es un incauto o es el compinche del vendedor que esperaba que le superaran la puja.
 
habrá que seguir la trayectoria de este personaje

:p
 
Jajaaja, sospechoso es poco
 
Me uno, sospechoso es poco, pobre tipo el que lo remato...
 
  • #10
Con un poco de suerte, el comprador es alguien que le va a jod** el negocio porque es tan aviso como el vendedor.

Ya veremos...
 
  • #11
Es increible lo chanchulleros que son en Ebay. Yo soy un usuario con más de 200 votos positivos y el otro día puse un objeto de marca (absolutamente original) y porque no había puesto no se qué palabras "obligatorias" (es decir, aunque vendas cosas falsas si pones las palabras mágicas no pasa nada) me lo retiraron. El otro día no se que grupo importante de lujo mundial les gano una demanda de muuuuuuuchos millones de dolares. Hay que tener mucho ojo en la compra de artículos de lujo en Ebay. ESTA SUBASTA DE LA QUE HABLAIS ES UN FAKE SEGURO!!!!!!!
 
  • #12
Ojito con Ebay, ultimamente se comentan bastantes casos de estafas.
Saludos.
 
  • #13
Eso es una falsificación y de las malas.
Nada de comprar relojes en ebay, si acaso solo los que valen muy poco y de vendedores con muchos votos.
Con lo bonito que es ir a una relojería, tocarlo, probártelo, poner cara de que vale demasiado, pedir descuento....
 
  • #14
Huele a gato muerto...
 
  • #15
mas falso que judas, pero es normal,, vendedor con 0 votos,. que quieres.
 
  • #16
Yo lo siento por algunos vendedores con reputación de ebay. Pero llevo mas de dos años si comprar plumas y nunca he comprado un reloj. Con las plumas ya tuve malas experiencias.
Pagan justos por pecadores y parece que a ebay lo único que le interesa es cobrar las comisiones. Que dura es la crisis. Espero que otras paginas de subastas ganen en reputación y seguridad con control de los artículos que se venden. Creo que los vendores también deberían presionar a ebay.
Un saludo
 
  • #17
Como huele a falso !
 
  • #18
Son jetas, estos vendedores se aprovechan de las personas que no entienden y que se dejan guiar por el "original", el pobre que lo compre....
 
  • #19
¿sospechoso?

Hombre; sospechoso es palabra suave. El asunto está claro. Los pujadores serán compinches.
Cama preparada para el incauto, aunque no creo que aparezca.
 
  • #20
hay que tener cuidado , te le cuelan rapido....
 
  • #21
Yo solo me fio de vendedores bestseller y mirando sus comentarios.. Es que no es lo mismo comprar un teveo o novelita por 5 o 10 euros que gastarte 500 euros pa'arriba en un reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie