• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joder, Con Perdon, Que Pagina !!!!!

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Así en mayusculas lo pongo. Ahí se aprende de todo : Como se diseña un reloj, qué cuidados necesita, la historia ......TODO.

Lo mismo la ha posteado antes alguien pero si no es así por favor que el Jefe la lleve al altar .

Un ejemplo : Anita Porchet explica en un video la tecnica del esmalte (va por Manuel, que sé que le interesa ).

Por favor tomaos tiempo e investigar en ella.

Un saludo


lostimage.jpg
 
Gran link, ¡muchas gracias!. Menos mal que arriba a la derecha hay un link para ponerla en ingles porque mi francés es directamente nulo…
 
Interesantissimo, muchas gracias! :cool1:
 
Muchas gracias .
 
Muy buena! gracias mil.
 
Excelente. Guardada. Saludos y muchas gracias.
 
Gran página, gracias 4800s.
 
Otro pal bote de favoritos...que debe tener ya cuatro paginas de longitud ...
Un abrazo y gracias, la tecnica del esmaltado es fascinante especialmente en los Reverso de JLC.
 
Gracias. Es muy buena. Sólo he podido ver el video de las complicaciones relojeras y está muy conseguido.
 
  • #10
Yo no se porq le tienen q poner esa musica clasica en todos los videos de relojeria, si yo tuviera una web con videos le pondria heavy metal :D:D:D:D

Un saludo y gracias por el link me parece muy interesante.
 
  • #11
Iros al vídeo "création d’une boîte de montre", y hacia la mitad, se ve cómo aplican Superluminova a un Panerai :huh: No pensaba que fuera tan artesanal.

Y en el vídeo "Le Cadran, visage de la montre", muestran la fabricación de un cristal curvo. Pura artesanía 8o

Muchas gracias por en enlace.

Saludos
 
  • #12
Fenomenal !!, gracias 4800s.

Un saludo.
 
  • #13
Yo no se porq le tienen q poner esa musica clasica en todos los videos de relojeria, si yo tuviera una web con videos le pondria heavy metal :D:D:D:D

Un saludo y gracias por el link me parece muy interesante.
Hola Picon, donde anduviste por los madriles?? No tenia tu movil y no te ví por el foro...las cervezas siguen enfriandose :-P :-P :-P
Como me parecio entender que vienes todos los meses, te veo en Navidades??
Un abrazo.:) :) :)
 
  • #14
Supongo que Picón se pasó la noche en la sala Excalibur.
 
  • #15
Un link muy interesante, muchas gracias.
 
  • #16
Interesante y estupendo link. Gracias por regalarnoslo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie