• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joder como charláis...

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
...un fin de semana fuera y he tenido que llegar hasta la página cinco!!!... :D

Viciosos, que sois unos viciosos!!!...
 
Y a ti quien te ha dado permiso para pirarte todo el fin de semana??? Ni que te hubieran firmado el pase pernocta... esta noche para recuperar tienes imaginaria y mañana nos haces un resumen :-( :( :-P
 
Pos es verdad

...un fin de semana fuera y he tenido que llegar hasta la página cinco!!!... :D

Viciosos, que sois unos viciosos!!!...

Jué, pues imaginate yo sin la intenné de lunes a viernes. Cuando entro en el foro los viernes por la tarde... 8o
 
Lo mismo me pasa a mí cuando me voy de finde, que luego no me da tiempo a leerlo todo durante la semana, así es que he decidido no volver a salir los fines de semana:-( :-( :-( que haga mal tiempo.;-) ;-) ;-) :D :D :D
 
Yo normalmente entro todos los dias, pero cuando me piro algun finde, la verdad es que tienes que estar un ratito para ponerte al dia. Pero creo que mejor asi, porque sino seria muy aburrido. Un saludo para todos y hala a seguir charlando...
 
Estais todos como cabras. Entre los relojes y foro las santas desasistidas. Pabernos matao.:D

Edito para decir que en algunos casos tambien los santos desasistidos. Amos digo yo.
 
Última edición:
Pues si vieras las facturas de telefono........... te daba un patatús seguro.
 
luis no has probado la palm? lujo oyes !!!
 
y yo que pago siempre lo mismo...tengo eso de adsl y las llamadas nacionales gratis, seguro que ya lo sabes que te vengo a revelar yo ahora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie