• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ joder,Antón,qué susto !!

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
ante todo saludar después de tanto tiempo, pero es que he visto la foto de papá noel en verde con la cara de antón y me ha impresionado;-) Bueno, primero desearos un muy feliz año 2007 y que símplemente sea mejor que el 2006, yo con eso me conformaría. Al grano, a ver si me pudierais horientar acerca de un reloj que cumpla los siguientes requisitos:
-manua o automático
-más deportivo que clásico
-cronógrafo
-sumergible mínimo 100 metros
-cristal de zafiro
-reserva de marcha
-armis o en un momento dado, caucho
-bisel giratorio a ser posible con taquímetro

y poco más, se que pido mucho en un solo reloj y que puede resultar muy recargado, pero lo tengo en mente desde hace tiempo y no acabo de encontrar ninguno que se adapte a mis posibilidades y que me convenza. Bueno, daros las gracias de antemano y un saludo a todos.:)
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Antón, creo que te acaban de llamar feo, pero feo, feo :D :D :D :D :D :D ;-)
 
Hala lo que ha dichooooooooooooooooooo...:D:D:D:D

Saludos;-)

P.S: anda que si el boss fuese Thierry Nataf...:huh::D
 
¿Pensais que javigomez sera baneado ?:D
 
¿Lo piensas tú? :huh:
 
oyeee,buen rollitooo

que me estoy acojonando;-)
 
Si todo es broma hombre...:D:D:D
 
¡¡Baneo ya!! :D :D :D :D

Y a Locomotoro también, por proponerlo :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie